Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina con una isla de cocina

Tener una isla de cocina se ha convertido en la tendencia más de moda de los últimos años. La cocina es una estancia que requiere un máximo de espacio funcional y por eso es casi imprescindible contar con una isla de cocina en las ideas de diseño de este lugar. Las islas de cocina modernas son uno de los elementos que ayudan a dar solución a un diseño de interiores contemporáneo. Si has decidido tenerla en tu casa, , este artículo es para ti.

Las islas de cocina son actualmente un elemento muy popular. Las encontrarás en la mayoría de las casas nuevas, y son prácticamente imprescindibles para muchos propietarios de casas modernas.

¿Para qué se necesita una isla de cocina? Hay varias razones por las que la gente elige estas características adicionales. Básicamente, proporcionan una forma bella y funcional de incorporar la preparación de alimentos y la alimentación en el diseño y decoración de tu cocina. Dependiendo del tamaño, necesitarás unas medidas de una isla de cocina u otras. En nuestra web podrás hacerla justo a los metros y centímetros que desees.

Comprar isla de cocina online

Si entre tus planes esta hacer una isla de cocina, supongo que te preguntarás qué beneficios tiene. Ya sea que esté buscando exhibir sus habilidades culinarias o simplemente desee un espacio adicional en el mostrador, las islas de cocina son perfectas. Comprar isla de cocina es una solución ideal para reunir a familiares y amigos en la cocina, donde siempre hay algo para preparar o cocinar. 

Además, hacen que cualquier cocina se sienta más espaciosa. Si te preguntas los precios de una isla de cocina, tan solo tendrás que colocar las medidas en nuestra calculadora y obtener tu presupuesto. Hay diferentes tipos de islas. Pueden ser islas de cocina con bancos, islas de cocina con estantes, isla de cocina con mesa… Para ello vamos a mostrarte diversas ideas.  Ponte cómodo. ¡Aquí están algunas de nuestras islas de cocina favoritas

Islas de cocina de madera

¿Buscas islas de cocina de madera con estilo que dé a tu espacio una agradable sensación de calidez? Si tu respuesta es sí, tenemos madera para islas de cocina perfectas para ti. Las islas de cocina de madera están disponibles en una gran variedad de acabados y estilos, desde la elegante madera de pino hasta la melamina en diversos tonos. La elección del material depende del estilo que hayas elegido para tu cocina. Con lo cual, podrás hacerla de madera maciza de pino con un bello acabado que asegurará su duración por años, o de melamina, pudiendo elegir entre diferentes tonalidades de madera. 

Como hemos comentado, con una gran variedad de tamaños (a la medida que desees), estilos y acabados, nuestras islas de cocina son un gran complemento para su hogar. Las encimeras para islas de cocina tienen una superficie exquisitamente lisa y cálida que combinará fácilmente con cualquier decoración. Es a la vez práctica y moderna, siendo el complemento perfecto para su cocina. Añade un estilo cálido y vanguardista a cualquier habitación, a la vez que resulta infinitamente práctica y funcional.

Las cocinas modernas con isla de madera permiten una superficie de cocción y preparación de tus comidas mucho más grande, haciendo que su diseño abierto sea perfecto para cualquier tipo de decoración. Si buscas madera para islas de cocina, te dejamos el enlace directo a nuestros tableros de melamina y a nuestros tableros de madera de pino.

Islas de cocina de madera
📸 Mecea obras

Isla de marmol para cocina

Es la manera perfecta de incorporar todas sus necesidades de cocina en una ubicación conveniente. Es un maravilloso espacio de reunión para amigos o familiares cuando desea estar cómodo alrededor de la mesa. Una isla de marmol para cocina se convertirá en el centro de atención del espacio. Te aportará un plus extra para cocinar además de dar un toque de decoración y estilo al lugar, además de actuar como barra de desayuno o comida para esos días en los que no te apetezca comer en el salón.

Islas de cocina baratas

El sueño de todo comprador de una vivienda es tener una gran cocina que no sea costosa. Aunque es posible conseguirlo, hay que pensar y planificar un poco para no salirse del presupuesto. Cuando la cocina es el centro de la casa, hay varias cosas que se pueden hacer para darle vida, sin dejar de ahorrar. A continuación le ofrecemos algunos consejos para crear una isla de cocina asequible pero con un aspecto fantástico. 

Si buscas islas de cocina baratas, has llegado al lugar correcto. Optar por ellas puede ampliar enormemente las posibilidades de tu cocina. Como hemos comentado anteriormente, puedes hacerla de varios materiales. Son económicas y están disponibles a la medida que desees. Además podrás complementarla de la manera que quieras, con fregaderos, con estantes, con mesas de preparación, con armarios… las opciones son infinitas

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

4,3 140 reviews

Abrir chat