Tutrocito

Envío a península desde 3,99€. Debido a las limitaciones impuestas frente al Covid-19 algunos pedidos podrían retrasarse ligeramente.

Que no te pongan límites

En Tutrocito buscamos cubrir las necesidades de aquellas personas que buscan algo más especial que los productos estándares. No nos gustan los límites, por lo que nos adaptamos a tus medidas, tus gustos y tus necesidades.

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los materiales a medida para el hogar. Con ellos se pueden crear todo tipo de piezas únicas que te permitan optimizar tu espacio, sin poner límites a tu creatividad.

Nuestro Proyecto

Sabemos que, con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, el tiempo se ha convertido en un bien escaso. Por ello, nuestro servicio de transporte hará que no tengas que perder tiempo en desplazamientos, visitas, colas, etc. Solo tienes que elegir, a través de nuestra web, aquello que necesitas, con las medidas exactas, y nosotros nos encargamos de lo demás. Fácil, ¿verdad?

En Tutrocito trabajamos con proveedores locales de primera calidad, que dedican su esfuerzo y trabajo en entregar las piezas con total profesionalidad. Apostamos por un modelo de negocio en el que todos ganamos, digitalizando sectores tradicionales. Te ofrecemos la calidad de productos artesanales hechos en España, desde la comodidad de tu hogar.

Nuestro Equipo

Dicen que en la variedad está el gusto. Ese sería uno de nuestros lemas, presentar una variedad de materiales para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Pero, del mismo modo, nuestro equipo está compuesto por personas muy diferentes entre ellas, y que juntas, se complementan y forman el equipo perfecto.

Somos un equipo joven, comprometido con nuestros clientes, que le gusta plantearse nuevos objetivos y afrontar todos los retos que se presenten en el camino.

Darius Molnar

Co-Founder
Chief Technology Officer

Jorge Geniz

Co-Founder
Chief Operating Officer

María Coronel

Co-Founder
Chief Financial Officer

¿Interesado? Entra a ver toda nuestra gama!

Vendemos nuestros materiales cortados a la medida que tu necesites, para que encajen al milímetro y no tengas que preocuparte de nada.