Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Nuestro proyecto

Tutrocito es una empresa española que ofrece todo tipo de materiales y soluciones para el hogar a medida, desde la comodidad de internet. 

Es la respuesta para ti, que no te vale una mesa «casi» perfecta. Para quien quiere almacenaje de una pared a la otra y ni un centímetro menos. Para el que quiere darle una segunda vida a ese mueble tan precioso de su abuela. Para el que quiere crear dando rienda suelta a su imaginación, y también para el que quiere comprar como se debe comprar, desde el sofá y en pijama.

Ese trocito que siempre te falta o sobra, nosotros lo tenemos. 

Comprometidos

En Tutrocito nos dimos cuenta de que encontrar cosas únicas y a medida no era precisamente fácil. Y menos, si no tienes tiempo para complicarte mucho la vida. Tras mucho buscar y no encontrar, decidimos ser la alternativa. 

Trabajamos con proveedores nacionales de primera calidad, y nuestro equipo dedica mucho esfuerzo y cariño en preparar y fabricar todas las piezas. 

Apostamos por un modelo de negocio en el que todos ganamos, ofreciéndote la calidad de productos artesanales hechos en España con la comodidad de la compra online. Además, apostamos por la sostenibilidad. Embalamos en cartón reciclado, y trabajamos con proveedores que garantizan una economía más verde. 

Nuestro Equipo

¿Todavía no estás convencido? Deja que nos presentemos. Somos un equipo joven y con experiencia en el sector, que le gusta plantearse nuevos objetivos y hacer todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos. ¡Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!

Darius Molnar

Co-Fundador
CEO & CTO

Jorge Geniz

Co-Fundador
COO

María Coronel

Co-Fundadora
CFO

Hablan de nosotros:

"Tutrocito, la solución que apuesta por lo local para la decoración ‘on line’"

Con Tutrocito, en sólo un par de clics se pueden encargar los productos con un acabado y medidas personalizados, y recibirlas en casa sin ningún esfuerzo por parte del cliente, convirtiéndose en una solución ante la revolución de la compra online de decoración.

"Ojalá llegue pronto el día en el que ser mujer joven y liderar una tecnológica deje de ser noticia"

Esta tienda crece en ventas un 20% mensual desde que comenzó el impacto de la pandemia, demostrando que la revolución de la compra online de decoración ha llegado para quedarse.

"La startup Tutrocito y su iniciativa para hacer más llevadero el teletrabajo"

Tutrocito, startup acelerada en El Cubo, ha lanzado la campaña #TuOfienCasa, aportando diferentes soluciones para aprovechar bien el espacio y adaptar nuestro hogar al trabajo o el estudio desde casa. Cualquier rincón puede convertirse en el lugar perfecto para concentrarse y poder realizar diferentes tareas.

"Más del 50% de las startups andaluzas de El Cubo facturan y están consolidadas en el mercado"

En el ámbito del «retail», destacan Muylocal, un marketplace para el ámbito local, y Tutrocito, una plataforma online para vender los materiales exactos que el cliente necesita.

"La Universidad Pablo de Olavide concede 11 premios en el XII concurso UPOemprende"

En la modalidad de proyecto empresarial, el premio ha sido para Tu trocito, una tienda on-line, basada en un modelo de negocio de plataforma e-commerce, que ofrece materiales fabricados a medida, como puede ser madera, cristal, espejo, metacrilato, mosquiteras, etc.

¿Interesado? ¡Entra a ver toda nuestra gama!

Vendemos nuestros materiales cortados a la medida que tu necesites, para que encajen al milímetro y no tengas que preocuparte de nada.