Envío desde 5,99€

Cajoneras y Cómodas

CAJONERAS Y CÓMODAS

Mostrando los 19 resultados

Si estás buscando una solución de almacenamiento elegante y funcional para tu hogar, las cajoneras y cómodas son una excelente opción. Estos muebles proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para ropa, accesorios y otros artículos personales, al tiempo que añaden un toque de estilo a cualquier habitación.

Color Roble Cambrian

Las cajoneras son ideales para aquellos que tienen espacios reducidos, ya que son más estrechas y altas que las cómodas. Además, suelen estar disponibles en una variedad de estilos y diseños, lo que las hace perfectas para cualquier decoración. Ya sea que estés buscando una cajonera clásica de madera o una moderna de vidrio, hay muchas opciones disponibles para elegir.

Algunas ideas para que te inspires

Si a las mesas de noche quieres añadirle un toque de elegancia y funcionalidad, sea cual sea tu preferencia estética, estamos seguros de que tenemos la mesita de noche que buscas para tu dormitorio. Disponemos de diferentes modelos: mesitas de noche escandinavas, mesitas de noche country chic, mesitas en blanco, mesitas de noche de estilo industrial, mesitas de noche de madera chapada en blanco, mesitas de noche de ratán, mesitas de noche bicolor…

Combínalas con tu cabecero ideal para que formen el perfecto tándem para dar estilo y carácter a tu dormitorio.

COMPLEMENTA TUS CAJONERAS CON NUESTROS ESCRITORIOS

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias