Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h. Paga en 3 plazos, sin intereses.
Envío GRATIS en todos los pedidos.
|
|
Código: "nosinmitrocito"

Produtos em destaque

Notícias

4,4 499 reviews

  • Avatar C. ★★★★★ Hace 12 meses
    Todo perfecto muy bien construido !!!🤗
  • Avatar Oscar C. ★★★★★ Hace 3 meses
    Genial! muy buen precio, y todo con buena calidad, muy contento. La única pega que pondría es que el proceso es un poco largo entre que reciben los … >>ver más materiales, lo fabrican y lo mandan, pero me mantuvieron siempre informado mandando correos periódicos para saber el estado
  • Avatar Lydia C. ★★★★★ Hace 1 mes
    Compré un tablero de madera de medidas poco habituales y que no encontraba en tiendas. El tablero lo pedí con los 4 cantos.
    El pedido tarda en llegar
    … >>ver más a casa, pero te van comunicando en todo momento el proceso en el que se encuentra tu pedido.
    El tablero encaja a la perfección con la compra realizada, viene bien empaquetado. En una de las partes tiene un desconchón, cerca del canto, pero lo he puesto en la parte que no se ve y listo.
    Queda justo como quería.
  • Avatar Silvia A. ★★★★★ Hace 1 mes
    Fantástico servicio y relación calidad-precio excelente. Tras buscar un montón de sitios unas medidas de mesa muy concretas y no encontrar, topé … >>ver más con la Web de Tutrocito y encargué unas mesas plegables a medida. El producto llegó perfecto, en el plazo indicado por el vendedor y el resultado una vez montadas las mesas ha sido fantástico. 100% recomendable.
  • Avatar XARCOM, S. ★★★★★ Hace 6 meses
    Perfecto todo, y el acabado... muy bueno!
    Tardó mucho en llegar (mes y medio), pero estábamos en medio de fiestas de Navidad, entendible.
    Muy buen
    … >>ver más suministrador de cristales para mi!!
  • Avatar Helena Fuentes G. ★★★★★ hace 2 meses
    Pedí un cristal redondo a medida. Llegó con un pequeño roto en el borde. Mandé fotos de los desperfectos y enseguida me informaron de que me llegaría … >>ver más otro nuevo. Así fue... Y el segundo envío, perfecto.
    Muy buena gestión, precio y atención al cliente