Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h. Paga en 3 plazos, sin intereses.
Envío GRATIS en todos los pedidos.
|
|
Código: "nosinmitrocito"
mesa comedor blanca y madera

¿Cómo elegir entre todos los tipos de mesas disponibles en Tutrocito?

Para elegir tu mesa de comedor tienes que tener en cuenta varios aspectos. El tamaño, el material, y su estilo. Ante todo, la mesa de comedor no puede ser ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Si es demasiado pequeña, a la larga nos puede traer problemas, pero una tan grande quizás es innecesaria. Aunque seas una persona muy activa y te encante invitar a tus amigos a cenar, no te compres una mesa que sea más grande de lo necesario.

Uno de los principales errores que cometemos a la hora de elegir nuestra mesa de comedor es elegir un modelo que no se adapte al espacio disponible. Es importantísimo que hagas las mediciones del espacio antes de hacerte con tu mesa.

¿Mesas de comedor modernas o tradicionales?

Cuando se trata de elegir una mesa para su comedor, hay mucho que pensar. Esto es lo que determinará no solo la cantidad de personas que pueden caber en ella, sino también el estilo decorativo de su salón, y el tipo de comidas que puede disfrutar.

Por ello, en este artículo vamos a abordar todas y cada una de las mesas para el comedor con el fin de que puedas elegir la que mejor se adapte a tu familia y estilo de vida. Lo primero de todo tienes que tener en cuenta cómo es tu familia. Si pasáis mucho tiempo en el comedor, cuántos sois, si soléis tener muchas visitas para comer en casa, etc. 

Lo segundo es saber diferenciar los dos tipos de mesas que existen: fijas y extensibles. Como su propio nombre indica las mesas fijas no permiten ampliación y son ideales para aquellos que no tienen mucho espacio o familias pequeñas. Las mesas extensibles son más funcionales ya que permiten ampliar la superficie cuando se necesita y son perfectas para tener invitados a comer.

¿Qué forma pueden tener y cuál es la mejor?

  • Las mesas rectangulares encajan bien en espacios largos y estrechos. Lo mismo ocurre con una mesa comedor ovalada, que quedan genial en ese tipo de espacios. Estas mesas también son ideales para definir el área de comedor en un plano de planta abierto. Una mesa rectangular puede acomodar a más invitados, mientras que una mesa ovalada es más tradicional y ocupa más espacio. Las mesas rectangulares y ovaladas no tienen sentido en una habitación de forma cuadrada, ya que puede ser complicado maniobrar alrededor de ellas en un espacio limitado. Es el lugar perfecto para reunir a los amigos y a la familia en una comida. Pero si está buscando una mesa que pueda ser tanto un lugar para cenar como una pieza de acento en su hogar, necesita algo con un poco más de estilo.

En nuestra web podrás encontrar exactamente lo que estás buscando ya que tenemos diferentes estilos por lo que podrás comprar mesas de comedor modernas y elegantes, mesas de comedor industrial, mesas de madera para comedor… 

  • Las mesas cuadradas y redondas son ideales para espacios pequeños y para crear un comedor íntimo. Líneas rectas, bordes definidos y un diseño que aporta personalidad a tu mesa. Eso es justo lo que conseguirás con nuestras mesas de comedor cuadradas. Encontrarás la mesa de comedor cuadrada perfecta para su hogar en nuestra colección de estilos, tamaños y acabados. Nuestras mesas cuadradas van desde las pequeñas e informales hasta una mesa comedor 6 personas, mesa comedor 8 personas… o para las que necesites. 

¿Es una mesa comedor blanca y madera un buen recurso?

Por supuesto.  Tan solo tendrás que combinar un tablero de melamina blanco con dos caballetes de madera del estilo que quieras, o al contrario: un tablero de melamina de color madera con caballetes blancos. 

Sin duda le darás un toque escandinavo a tu hogar, algo muy de moda en estos últimos años. En general, los muebles de estilo nórdico, están pensados para adaptarse a cada persona. No son piezas rígidas, sino conceptos de mobiliario que se hacen más grandes o más pequeños en función del espacio que van a ocupar.

Podrás optar por mesas pequeñas (tanto simples como abatibles) o mesas grandes de comedor.

La otra cosa que tienen en común estos muebles nórdicos es el uso de la madera y sobre todo de la madera blanca. Estos dos materiales se combinan con textiles como el algodón o el lino para las tapicerías y las cortinas, que también aportan suavidad y calidez a las estancias.

mesa comedor grande

Mesa comedor madera maciza: La perfecta para tu espacio

mesas de comedor industrial

 

La mesa de comedor es el centro de atención en el espacio. 

El hogar, sin duda alguna, es un lugar muy importante para la familia, y es por ello que cada detalle en el interior de la casa debe ser cuidado con sumo mimo. Pero si hay un espacio que se merece todo nuestro cuidado y atención, este es el comedor.

Sin duda alguna el comedor es un espacio único y que desde siempre ha sido un “punto caliente” en la casa. En él nos reunimos muy frecuentemente para comer juntos o simplemente conversar después de largos días de trabajo o estudio. Es por ello que debemos decorarlo con mucho gusto y sentido estético.

Después de todo lo dicho… ¿Sigues buscando una mesa de comedor? ¡Mira nuestra selección de mesas de comedor cristal y madera! Creo que son las únicas que faltan por nombrar. Las mesas de comedor de cristal de diseño son perfectas tanto para el comedor moderno como para el más tradicional. Una mesa de vidrio hará que tu espacio se sienta más grande si tienes un comedor pequeño.

En las mesas de comedor de cristal, el material es duradero y durará muchos años bajo un cuidado adecuado. Limpia tu mesa de cristal con un paño húmedo y spray limpiacristales y quedará como nueva con solo este toque. 

Finalmente…¿Con cuál te quedarías? ¡Déjanos tu comentario! ¡Gracias por leernos!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios