Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Cómo medir una mosquitera corredera

Hoy queremos enseñaros cómo medir una mosquitera corredera, ya que sois muchos los clientes que nos preguntáis. Para saber las medidas de la mosquitera corredera, debemos medir el ancho de la hoja de nuestra ventana y para la altura, mediremos la distancia que hay entre las guías de la ventana (superior e inferior) más interiores.

Consejos sobre cómo medir una mosquitera corredera

Consejo 1: es posible que el hueco no mida lo mismo en todos los puntos de la ventana porque haya irregularidades. Si se da el caso, la mejor opción es elegir la menor medida.

Consejo 2: Medir con un flexometro, no con cintas métricas ni cintas de modistas.

A continuación, para que todo quede mucho más claro y no haya lugar a dudas, vamos a mostraros de una manera gráfica los pasos a seguir para tomar las medidas correctas para nuestra mosquitera corredera.

La mosquitera corredera es una opción práctica y cómoda para protegerse de la invasión de los mosquitos. No tendrás que preocuparte de oír ese desagradable zumbido por las noches porque, simplemente, los mosquitos no podrán entrar por la ventana.

En Tutrocito disponemos de mosquiteras correderas a medida. Además, puedes elegir el color que mejor se adapte a la ventana donde vayas a instalar la mosquitera.

Cómo medir una mosquitera corredera

No requiere de instalación, ya que funciona como una hoja más de la ventana, deslizándose por las guías para abrirla o cerrarla.

Recuerda que no tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra web. Haces tu pedido en nuestra página y te lo llevamos a casa. Solo tienes que elegir el color de tu mosquitera corredera e indicarnos las medidas exactas.

No olvides que tenemos perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos.

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios