Tutrocito

Envío a península desde 3,99€. Envío a península desde 3,99€.

Cómo medir una mosquitera enrollable

Si quiere saber cómo medir una mosquitera enrollable, solo tiene que seguir estos pasos. Para saber las medidas de la mosquitera enrollable, debemos medir la longitud de nuestra ventana, tanto ancho como alto, de pared a pared.

Consejo 1: es posible que el hueco no mida lo mismo en todos los puntos de la ventana porque haya irregularidades. Si se da el caso, la mejor opción es elegir la menor medida.

Consejo 2: Medir con un flexometro, no con cintas métricas ni cintas de modistas.

Una vez que tengas las medidas, solo tienes que elegir qué tipo de mosquitera enrollable quieres instalar. Tienes la posibilidad de instalarla en el exterior de la persiana o en el interior.

A continuación, os mostramos un representación gráfica de las mediciones de una ventana para instalar la mosquitera enrollable.

Como medir una mosquitera enrollable
Ejemplo: Si en la primera medición horizontal tenemos 81 cm y en la segunda, nos sale 80 cm, nos quedaremos con esta última medida

Mosquitera enrollable instalada en el interior de la ventana

Estas mosquiteras se instalan en la parte interior de nuestra persiana, en el hueco que hay entre la persiana y el perfil de la ventana.

En este caso, contamos con dos medidas diferentes:

Cabezal de 33 mm

Para mosquiteras de hasta 140 cm de altura. Para instalar este cabezal, es necesario un hueco de, al menos, 35 mm.

Mosquitera enrollable cabezal 33 mm

Cabezal de 42 mm

Para mosquiteras de hasta 240 cm de altura. Para instalar este cabezal, el hueco debe medir, al menos, 44 mm.

Mosquitera enrollable cabezal 42 mm

Mosquitera enrollable instalada en el exterior de la persiana

Estas mosquiteras se instalan en la parte exterior de nuestra ventana, en el hueco que hay desde la persiana y la pared exterior.

A continuación, mostramos una imagen del hueco en el que se instala la mosquitera:

Recuerda que no tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra web. Haces tu pedido en nuestra página y te lo llevamos a casa. Puedes comprar tu mosquitera enrollable a la medida que necesites en Tutrocito.

No olvides que tenemos perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos.

Compartir