Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Asesoría de decoración online

¡Estrenamos nuevo servicio en nuestra web! 

Nos lo habéis pedido mucho y por fin lo hemos puesto en marcha. Sí, sí, sí tenemos decorador de interiores online. Ahora, desde Tutrocito, podrás conectar con un equipo de profesionales que pueden ayudarte con la decoración de tu negocio, oficina o casa.

Es un servicio online en el que charlaremos durante 45 minutos aproximadamente, donde podréis sentiros libres de preguntar todo lo que queráis, enseñarnos fotografías del espacio y pedirnos ideas de decoración de interiores. Nuestros expertos en decoración a medida, te sugerirán la decoración adecuada para espacios que se adapten a tu forma de vivir, dándote ideas para convertir cada rincón de tu casa en un lugar en el que puedas relajarte y ser feliz.

Te darán ideas, sugerencias y orientación para que puedas conseguir que tu espacio esté perfectamente decorado y tenga exactamente el aspecto que quieres,  garantizándote que no perderán tu identidad en ningún momento del proceso del proyecto de decoración.

Si buscas un decorador virtual online gratis, en Tutrocito lo tendrás a tu disposición, acompañándote desde la idea hasta que recibas el mobiliario. Una idea genial para decorar casas online sin necesidad de tener que contactar con nadie físicamente.

Al solicitar la cita, podrás enviarnos una serie de indicaciones, especificándonos el espacio que que necesitas decorar para poder presentarte propuestas a través de la videollamada, donde nos compartirás lo que te gusta y lo que no para que nuestro decorador virtual encuentre el concepto final perfecto para tu espacio.

En nuestra tienda de artículos de decoración gestionamos toda la fabricación y el transporte para que tus productos lleguen directamente a tu domicilio. Además puedes mostrarnos tu lugar en directo y resolveremos tus dudas sobre la marcha, ofreciéndote un servicio de diseño  de interiores online gratis totalmente personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades.

No lo pienses más y contacta con nuestro decorador virtual gratis. Dispondrás de 45 minutos de videollamada donde hablará contigo y te brindará sugerencias para poder lograr el estilo de decoración que deseas.

Una intervención completa con consejos, miles de ideas para decorar y tips para que no te equivoques con la decoración de tu espacio. Ponerle accesorios a tu casa, negocio o local puede ser complicado. Hay demasiadas opciones entre las que elegir, y puede parecer fácil sentirse abrumado por todas ellas. Por eso es importante obtener ayuda cuando decidas decorarlo.

Creemos que todo el mundo merece tener un lugar decorado increíble. Por eso, nuestros interioristas y decoradores, te ayudarán a crear espacios personalizados que te encantarán.

¿Estás listo? Pide tu cita pinchando aquí y decora tu espacio con nosotros

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios