Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h.
Cabeceros de madera originales

¿Es una buena opción optar por cabeceras de madera?​

¿Es una buena opción optar por cabeceras de madera?

El dormitorio es la habitación donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo según dicen las estadísticas. Es en el dormitorio donde buscamos momentos de relajación, y por ello el lugar donde más cómodos debemos de sentirnos para que podamos estar tranquilos y dormir bien. Con detalles creativos y combinaciones de colores y materiales, incluso si no duermes, ¡cada habitación puede convertirse en un espacio en el que te gusta quedarte!

Al decorar tu dormitorio, debes tomar un momento para elegir los elementos adecuados. La madera es sin duda uno de los materiales más utilizados en el diseño de interiores. No solo se ve muy bien visualmente, sino que también se mantiene duradera en el tiempo y es fácil de cuidar. En las distintas imágenes que te mostraremos, podrás ver como la forma en que se usa la madera muestra su belleza natural. Se trata de añadir un cabecero de madera en el dormitorio, pudiendo decantarte por madera de pino o melamina. La madera cabeceros de cama variará según tus gustos. Sea la opción que sea, no te arrepentirás de optar por una de ellas.

Junto a la cama, el cabecero es el protagonista de todos los dormitorios. Siempre será una buena opción optar por cabeceros de cama de madera modernos. Su calidad decorativa es ilimitada. Si no tienes muchos muebles en el dormitorio, puedes crear una decoración increíble, colocando la cama contra la pared junto a un cabecero bonito, lo que proporcionará dinamismo y diversión al espacio. Puedes acentuar la calidad de tu dormitorio con un espejo, pintura, papel tapiz o un cuadro, pero decorarlo con un buen cabecero puede ser la clave del éxito en el lugar más sagrado de tu hogar: tu cama. Hay muchas ideas y estilos que pueden convertir la pared de tu dormitorio en un lienzo en blanco en el que expresar tu gusto y personalidad.

Cómo elegir cabeceros de cama de madera

La elección del cabecero adecuado para tu dormitorio depende de varios factores, como el material, la forma, si es un cabecero independiente o un conjunto de tableros, el color… Tendemos a centrarnos principalmente en la estética. Nos preocupa más el tono de la habitación y si combina con los muebles que ya hemos comprado. Pero también hay que tener en cuenta los aspectos más funcionales y prácticos: protegernos del frío, aislarnos del ruido y proteger las paredes del roce de los cojines. El material afecta directamente a la estética del dormitorio. Por ello podemos decir que el uso de madera natural crea un ambiente más cálido. En cuanto a los tonos, los naturales pueden crear un ambiente equilibrado y tranquilo, mientras que los más oscuros o combinación de varios pueden crear un ambiente romántico o moderno. En cuanto a los colores que no desentonen con el cabecero, te aconsejamos no ser muy exagerado. Al fin y al cabo, tu dormitorio es tu refugio, así que te recomendamos que utilices colores neutros o pastel.

Los cabeceros de madera son un elemento clave de un dormitorio. La madera maciza es un material natural, sostenible y renovable que proporciona un aspecto único con un toque cálido y natural. Dependiendo del tipo de madera que se utilice, se puede hacer que combine con la mayoría de los interiores, siendo la principal ventaja de esta que es relativamente fácil de mantener. Si no sabes cómo hacer cabecero de madera, continúa leyendo nuestro post.

Cabeceros de madera originales

Los cabeceros de madera son una forma estupenda de personalizar un dormitorio. Coloca uno en la pared o en el marco de la cama y puede ser una llamativa pieza central de la habitación, añadiendo calidez y textura que complementa el acabado elegido. Si eres de los que cree que los cabeceros de madera son aburridos, piénsalo dos veces. Los tenemos disponibles en una amplia gama de colores acabado madera, textil y lisos, además de poder hacer infinitas combinaciones de composiciones, creando un espacio original y llamativo.

A continuación, te mostramos nuestras ideas que puedas hacer que tu dormitorio luzca como nuevo.

Cabecero con listones de madera

Nuestra primera opción es para que añadas un toque de encanto rústico a con este cabecero. Gracias a los listones de madera (que podrás comprar aquí) ofrece un fuerte soporte. Están elaborados en pino macizo, haciendo que estos cabeceros a medida sean el acento perfecto para tu habitación. Su sencillo diseño ofrece un original contraste con el resto de las piezas de mobiliario elegantes y contemporáneas de hoy en día.

cabecero con listones de madera
📸 Interior.by.cc

Cabecero de madera blanco

Un cabecero de madera blanco simple es definitivamente una pieza de diseño que no sólo se ajustará al tamaño de su cama, sino también al aspecto general de su habitación. Lo positivo de este color es que se adapta perfectamente a cualquier tipo de tema o estilo que tengas en mente para el espacio.

Este magnífico y sencillo cabecero tiene un aspecto impresionante y sus líneas rectas y su estilo limpio aportarán al espacio paz y tranquilidad. Siendo la parte principal de cualquier tipo de decoración del dormitorio, esta pieza hecha de melamina garantiza calidad y durabilidad en el tiempo.  Para ello necesitarías una composición de dos tableros: uno acabado madera y uno blanco.

cabecero de madera blanco
📸 my_sweethome16

Cabecero de madera natural

Los cabeceros de cama madera de pino son una de las formas más tradicionales de introducir un elemento de la naturaleza en tu dormitorio. Puedes empezar eligiendo el diseño que más se adapte a su estilo y luego encontrar una cama de buena calidad que sea a la vez bonita y asequible.

Puedes optar por un tablero único o por un cabecero con tablas de madera, donde se consigue una composición gracias a varias tablitas unidas. Con ello conseguirás un aspecto clásico que puede combinarse perfectamente con casi cualquier estilo de mobiliario. Un gran panel enmarcado y una amplia base crean un aspecto llamativo, mientras que la construcción robusta y los soportes transversales ayudan a evitar el hundimiento. Además puedes tratar sin ningún problema la madera, ya que nuestros tableros son completamente en bruto, sin tratar, pudiendo pintarlos para hacerte con cabeceros de cama blancos de madera. Como nuestros cabeceros de cama a medida son totalmente personalizados, no habrá dos iguales. Puedes configurarlo de infinitas maneras.

Fabricados con madera de pino duradera, los cabeceros están construidos para ser utilizados durante años y cuentan con elegantes molduras, detalles clásicos y un acabado natural que complementará cualquier decoración. Te dejamos un enlace directo a nuestros tableros de pino pinchando aquí.

cabecero de madera natural
📸 pitimini_haus

Cabecero de madera a medida

Los cabeceros de cama madera de pino son una de las formas más tradicionales de introducir un elemento de la naturaleza en tu dormitorio. Puedes empezar eligiendo el diseño que más se adapte a su estilo y luego encontrar una cama de buena calidad que sea a la vez bonita y asequible. 

Puedes optar por un tablero único o por un cabecero con tablas de madera, donde se consigue una composición gracias a varias tablitas unidas. Con ello conseguirás
un aspecto clásico
que puede combinarse perfectamente con casi cualquier estilo de mobiliario. Un gran panel enmarcado y una amplia base crean un aspecto llamativo, mientras que la construcción robusta y los soportes transversales
ayudan a evitar el hundimiento. Además puedes tratar sin ningún problema la madera, ya que nuestros tableros son completamente en bruto, sin tratar, pudiendo pintarlos para hacerte con cabeceros de cama blancos de madera

Como nuestros cabeceros de cama a medida son totalmente personalizados, no habrá dos iguales. Puedes configurarlo de infinitas maneras.

Fabricados con madera de pino duradera, los cabeceros están construidos para ser utilizados durante años y cuentan con elegantes molduras, detalles clásicos y un acabado natural que complementará cualquier decoración. 

cabeceros de madera a medida
📸 Ilergetaganxeta
Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

4,4 229 reviews

Abrir chat