Envío desde 5,99€

IKEAHACK

Baldas para tus muebles de IKEA

Mostrando 1–8 de 18 resultados

Bienvenido al mundo de los Ikea hacks, donde la creatividad y la personalización se unen para darle vida a tus muebles de una manera única y especial. Si hay algo que puede ayudarte a lograrlo, son nuestras baldas para cualquier mueble de IKEA.

Con ellas, puedes darle un toque personal a tus muebles de una manera fácil, rápida y económica. ¿Quieres un estante flotante en tu sala de estar? ¿O tal vez una nueva repisa para tu cocina? Elige la medida, color y grosor que desees, y ¡ponte manos a la obra!

Al customizar tus muebles, no solo obtienes piezas únicas que reflejan tu estilo personal, sino que también estás contribuyendo a un futuro más sostenible. Al reutilizar y transformar tus muebles antiguos en lugar de comprar nuevos, estás reduciendo tu huella de carbono y colaborando con el medio ambiente.

En resumen, los beneficios de los Ikea hacks con las baldas de Tutrocito son muchos: personalización, creatividad, ahorro de dinero, sostenibilidad y mucho más. Así que ¿por qué no darle a tus muebles de Ikea un toque personal y único con Tutrocito? 

¡Hazlo hoy mismo y descubre lo que puedes lograr!

Tableros a medida para customizar tus muebles

Tableros de melamina
Tableros de OSB
Tableros de Pino

Además puedes optar por utilizar otro tipo de materiales como puede ser el cristal o piedra.

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Algunas ideas para que te inspires

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias