Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Mamparas protectoras para mostradores de tiendas

Queremos aportar nuestro granito de arena a la comunidad en estos días tan complicados que estamos pasando. De este modo, hemos diseñado dos modelos diferentes de mamparas protectoras para mostradores de tiendas.

Estamos viviendo una época difícil debido a la pandemia que estamos sufriendo con el coronavirus. Todo el país está en estado de alarma, los centros educativos cerrados, movilidad reducida y la mayoría de negocios cerrados, excepto aquellos de primera necesidad, como farmacias, supermercados, tiendas de alimentación, estancos, lavanderías, tintorerías y peluquerías.

Desde Tutrocito queremos agradecer de todo corazón a todas aquellas personas que se exponen día a día al contagio del virus en sus puestos de trabajo. Gracias a ellos, la vida sigue.

Nuestro objetivo es proteger a los comercios que siguen funcionado, así como a sus clientes. Fabricamos las mamparas a medida, según el tamaño del mostrador en cuestión. Están hechas de aluminio y metacrilato y van apoyadas directamente en el mostrador o en la mesa, son ligeras de peso y movibles. Además, cuentan con el espacio suficiente para poder entregar la mercancía a los clientes.

Mamparas protectoras para mostradores de tiendas

Modelos de mamparas protectoras para mostradores de tiendas

Os enseñamos los dos modelos que hemos diseñado:

  • Mampara con el marco de aluminio grueso y con goma
  • Mampara con el marco de aluminio simple

Ambos modelos pueden fabricarse a la medida que necesite el cliente. Además, si tienes alguna duda o algún requisito concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat o a través del correo electrónico.

Mamparas protectoras para mostradores de tiendas

Recuerda que no tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra web. Haces tu pedido en nuestra página y te lo llevamos a casa. Por cierto, ¡el transporte es gratuito en las próximas dos semanas!

No olvides que tenemos perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos.

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios