Frentes de cocina modelo MALLORCA, a medida
- MDF de 1,8 cm de grosor
- Disponibles en una amplia variedad de colores, diseños madera, también en acabado brillo, mate y súper mate antihuellas
- Diseño con tirador uñero integrado de perfil inox, color a elegir
- tirador de acero
- Incluye todos los lados canteados
- Para muebles columna con frentes “enfrentados”; arriba y abajo, se recomienda combinar con el modelo MENORCA
Los frentes de cocina MALLORCA se caracterizan por tener el tirador integrado elegante, sútil y moderno. Los tiradores están disponibles en Blanco Mate, Inox, Negro Mate y Plata Mate para que elijas el que más te combine con tu espacio.
Características principales de los frentes MALLORCA:
- Variedad de diseños: disponibles en una amplia gama de opciones en alto-brillo, mate y texturizado, los frentes de cocina Mallorca se adaptan a cualquier estilo y decoración de cocina
- Material y alta calidad: fabricados MDF de alta calidad, garantizan durabilidad y resistencia, asegurando que tus frentes mantengan su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo
- Estilo moderno: sus acabados sofisticados aportan un toque contemporáneo que realza la estética de tu cocina, creando un ambiente elegante y acogedor
- Fácil instalación: diseñados para una instalación sencilla y rápida, estos frentes permiten una renovación eficaz de tu cocina sin complicaciones
Gracias a la versatilidad en diseños y acabados, podrás personalizar tu espacio culinario de acuerdo a tus preferencias y necesidades. La resistencia de los materiales asegura que cada frente se mantenga en perfectas condiciones, prolongando la vida útil de tu cocina.
Recuerda también suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.
Nos encantaría ser parte de tus proyectos de bricolaje y decoración, anímate a transformar los espacio de tu casa u oficina y no olvides tomar las mejores fotos del antes y después para compartirlas con nosotros a través de las redes con el hashtag #tutrocito.
Ten en cuenta que los colores, materiales e imágenes de inspiración mostrados en la galería de imágenes de este producto son orientativos y pueden variar ligeramente con respecto a la realidad. Estas variaciones pueden deberse a varios factores, como las diferencias en la calibración de cada monitor, el tipo de luz en la imagen (cálida, neutra o fría) y otros elementos externos. Hacemos todo lo posible para mostrar con precisión los productos y sus acabados, pero te recomendamos tener en cuenta estas posibles variaciones al realizar tu elección.
Si tienes alguna pregunta, necesitas más información, o buscas otras medidas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión para tu mobiliario a medida.
*El frente de cajón se envía sin agujeros, perforaciones, pre-perforaciones, ni marcas. Así, podrás adaptarlo a cualquier modelo de cajón que tengas en tu cocina
**Este producto no incluye soportes, tiradores, ni tornillería



































Lorenzo –
Pablo Pastrana –
Ramon Montiel –
Jordi Enriquez –
Pilar –
Rafael Sanchez –
Mercedes –
Alan –
Sandra –