Envío desde 5,99€

Patas

Patas para mesa

A la hora de elegir unas patas para mesa de madera es muy importante tener en cuenta la importancia de la calidad y funcionalidad de ellas para garantizar la estabilidad y durabilidad de los muebles. Todas nuestras patas son lo suficientemente resistentes para soportar el peso de los objetos que se coloques sobre ellos. Además, están  diseñadas para proporcionar una base sólida que minimice el movimiento o tambaleo de, lo que las mesas, que puede resultar peligroso e incómodo.

Nuestro top en patas

Elegir patas que se adapten al estilo y diseño del mueble también es super importante. Las patas pueden ser de diferentes materiales, acero, forja, plástico… y las tenemos disponibles en diferentes colores y acabados.  y pueden venir en una variedad de colores y acabados. Es importante seleccionar patas que complementen el estilo del mueble y la decoración de la habitación.

Además, son muy fáciles de instalar y ajustar lo que os ahorrará tiempo y esfuerzo. 

Algunas ideas para que te inspires

Las patas para mesas de madera son un elemento clave en la construcción de muebles estables, duraderos y estéticamente atractivos. La elección adecuada de patas puede hacer una gran diferencia en la calidad y funcionalidad del mueble, y es importante, como hemos comentado anteriormente, tener en cuenta factores como la resistencia, el estilo y la facilidad de instalación al elegir las patas adecuadas.

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias