Envío desde 5,99€

"EL TROCITO QUE TE FALTA O TE SOBRA"

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Año 2020

Nacidos en plena pandemia, TUTROCITO surgió de una necesidad: hacer más fácil el proceso de encontrar y comprar mobiliario y decoración a medida.  

Con una nave y nuestros primeros empleado, asumimos el desafío. Desde entonces, nos dedicamos a crear piezas únicas que se adaptan perfectamente al espacio y estilo de cada cliente.

Ya sea para una remodelación total o un simple toque de personalidad, nuestro objetivo es crear piezas que encajen a la perfección en tu hogar. Nos apasiona convertir tus ideas en realidad, contribuyendo al bienestar y la armonía de tu espacio.

Año 2021

CRECEMOS

Inexpertos y aprendiendo deprisa (exigencias del guión si quieres emprender), muchas ganas y, no os vamos a mentir, días de no dormir mucho pero con un proyecto por delante apasionante.  Y lo mejor de todo, que a día de hoy y a pesar de todas las noches en vela y los retos constantes, nuestra dedicación sigue intacta. Seguimos aprendiendo, mejorando y, sobre todo, manteniendo el mismo entusiasmo día a día por hacer llegar los trocitos a vuestros hogares.

Seguimos ampliando equipo, ¡ya somos 7!.

Año 2021

NOS DIFERENCIAMOS

Somos la elección para quienes no se conforman. Para los que buscan precisión al milímetro, para quienes valoran herencias y quieren revitalizarlas, para los soñadores que desean darle rienda suelta a su creatividad, y sí, para aquellos que desean comprar cómodamente desde su sofá.

Año 2022

PROFESIONALIZANDO

Con cada día que pasa, mejoramos. Nos volvemos más precisos, más atentos a los detalles. Hemos perfeccionado y sistematizado nuestros procesos. Ganamos premios, la prensa nos destaca, y la visibilidad aumenta.

Somos un equipo comprometido de 9 miembros, y el sueño sigue expandiéndose.

Año 2022

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Apostamos por un enfoque ganar-ganar, combinando calidad de los productos artesanales hechos en España con la facilidad de la compra en línea. La sostenibilidad también está en nuestro ADN: utilizamos embalajes de cartón reciclado y colaboramos con proveedores comprometidos con una economía más verde.

Año 2023

LA RONDA

¡Celebramos nuestra primera ronda de financiación con éxito! Con un equipo entusiasta de 14 personas, no hay límites para nuestro crecimiento. 

Y hablando de límites, los hemos cruzado:

 ¡Hallo Alemania!

 ¡Olá Portugal!

 ¡Salut Francia!

Abrimos nuevos horizontes, cruzamos fronteras y es una realidad.

Año 2023

NUESTRO MAYOR APRENDIZAJE

Desde nuestros humildes comienzos con tan solo 4 empleados, hemos crecido hasta convertirnos en un equipo de 26 personas apasionadas.

NUESTRA FILOSOFÍA EN IMÁGENES

Hablando de tutrocito

HABLAN DE NOSOTROS

"El 'Ikea español' del mueble y la decoración a medida que ayuda a los artesanos tradicionales a digitalizarse"​

"SeedRocket proclama ganadora del 27 Campus de Emprendedores a la startup Tutrocito"

"Tutrocito: la startup sevillana que democratiza (sin salir de casa) la compra de mobiliario a medida y artesanal"

"20 emprendedores andaluces 🚀 visitan el MWC Barcelona 2022 | FUTURENOW"

"Ojalá llegue pronto el día en el que ser mujer joven y liderar una tecnológica deje de ser noticia"

"Más del 50% de las startups andaluzas de El Cubo facturan y están consolidadas en el mercado"

Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias