Producto fabricado a medida en España

Envíos desde 5,99€

Mostrador doble altura

217.00€

Divide tu compra en 3 pagos sin intereses, TAE 0% PayPal
?
El tiempo de fabricación y envío estimado no incluye fines de semana ni festivos.
Envío previsto en 30 días hábiles apróx
?
El tiempo de fabricación y envío estimado no incluye fines de semana ni festivos.

El mostrador doble altura es una solución práctica y bien resuelta para tiendas, oficinas y negocios que necesitan un punto de atención cómodo, ordenado y con buena presencia. Su diseño a dos niveles ayuda a diferenciar visualmente la zona de trabajo de la zona de atención al público, aportando una imagen profesional y actual desde el primer momento.

Esta configuración mejora el día a día porque facilita una recepción más funcional: permite trabajar con mayor discreción en la parte interior mientras mantiene una superficie de apoyo pensada para la atención, la bienvenida o la gestión de clientes. Además, su estructura encaja especialmente bien en espacios comerciales donde la organización y la primera impresión tienen un papel importante. Es un mueble que transmite equilibrio entre uso y diseño, con una presencia limpia y pensada para integrarse con naturalidad en distintos entornos profesionales.

Puede realizarse en madera y adaptarse en medidas y acabados para responder a las necesidades de cada proyecto. Esa flexibilidad permite ajustar el mostrador al espacio disponible, al tipo de actividad y a la imagen que se quiera proyectar en el negocio, sin renunciar a una solución funcional y cuidada.

Ideal para recepciones, zonas de atención y espacios de trabajo abiertos al público, este mostrador doble altura aporta orden, comodidad y una estética profesional. Una pieza pensada para hacer más eficiente la atención diaria y reforzar la identidad del espacio desde un diseño claro y bien planteado.

Visita este enlace para ver los detalles de fabricación y montaje -> Detalles técnicos

Datos Técnicos Generales:
– Melamina de 19 mm de grosor
– A medida y 100% personalizable
– Disponible en 14 colores a elegir, incluso combinaciones entre ellos
– Lados canteados
– Ensamblaje de piezas mediante excéntricas
– Excéntricas, tornillos, bisagras y herrajes incluidos (según modelo)
– Fácil montaje
– Se recomienda anclar el mobiliario a pared siempre que sea posible
– Fabricación nacional

Datos Técnicos Específicos:
– Tablero P2 de núcleo de virutas de madera prensadas con resinas sintéticas y revestimiento con papel decorativo impregnado con resina melamínica
– Uso en espacios interiores secos o con humedad moderada ocasional (evitar el contacto directo y prolongado con agua)

Resistencia y durabilidad
-Densidad ~620 – 650 kg/m³
-Soporta el uso diario sin deformarse en medidas estándar
-Buena sujeción de tornillos, bisagras y herrajes
-Superficie resistente al uso y al desgaste

Superficie
-Resistencia muy alta a manchas tipo café, vino, o productos de limpieza domésticos
-Fácil de limpiar
-Resistencia al rayado para uso cotidiano
-Tratamiento antibacteriano (99,9%)

Capacidad de carga
Ésta depende siempre de las dimensiones, usos y geometría del tablero, sin embargo, como datos generales un tablero de:
60 cm de luz → soporta ~20-30 kg
80 cm de luz → soporta ~15-20 kg
110 cm de luz → podría empezar a pandear si se cargan más de 20 kg de peso en el centro del mismo sin apoyo inferior

#tienda #mostradores #recepción #escritorios #oficina #mostrador #recepcion #mueblemostrador #mobiliariocomercial #estructuras

Enviar a un amigo

Instrucciones de montaje actualmente no disponibles.
Estamos trabajando en ello.

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Puertas correderas

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias

Baño