Producto fabricado a medida en España

Envíos desde 5,99€

Aparador SANTIAGO

580.63€

Divide tu compra en 3 pagos sin intereses, TAE 0% PayPal
?
El tiempo de fabricación y envío estimado no incluye fines de semana ni festivos.
Envío previsto en 30 días hábiles apróx
?
El tiempo de fabricación y envío estimado no incluye fines de semana ni festivos.

El Aparador SANTIAGO es una pieza pensada para aportar orden y presencia al salón con una composición equilibrada y muy funcional. Su diseño combina puertas, baldas y huecos abiertos para crear un mueble versátil, capaz de guardar lo que prefieres tener recogido y, al mismo tiempo, dejar a la vista objetos decorativos, libros o piezas de uso diario.

Esa mezcla de zonas cerradas y abiertas hace que resulte práctico en el día a día y visualmente dinámico. Los huecos ayudan a aligerar el conjunto y dan ritmo a la composición, mientras que las puertas permiten mantener una imagen más limpia y ordenada del espacio. Es una solución muy cómoda para organizar el salón sin renunciar a un mueble con intención decorativa, que también puede funcionar como apoyo para la televisión o como pieza auxiliar dentro de la zona de estar.

El Aparador SANTIAGO destaca precisamente por esa distribución bien pensada: baldas para aprovechar mejor el interior, puertas para ocultar y proteger, y espacios abiertos que aportan ligereza visual y más posibilidades de uso. Su diseño permite integrarlo con naturalidad en distintos ambientes del salón, adaptándose tanto a espacios más serenos como a composiciones más personales.

Es un mueble que suma funcionalidad y diseño de una forma clara y fácil de encajar en casa. Si buscas una pieza para organizar, decorar y dar estructura al salón, el Aparador SANTIAGO es una opción práctica y con carácter.

Datos Técnicos Generales:
– Melamina de 19 mm, o 30mm de grosor, a elegir
– A medida y 100% personalizable
– Disponible en 16 colores a elegir, incluso combinaciones
– Lados canteados
– Ensamblaje de piezas mediante excéntricas
– Excéntricas, tornillos, bisagras y herrajes incluidos (según modelo)
– Fácil montaje
– Se recomienda anclar el mobiliario a pared siempre que sea posible. No incluido
– Fabricación nacional

Datos Técnicos Específicos:
– Tablero P2 de núcleo de virutas de madera prensadas con resinas sintéticas y revestimiento con papel decorativo impregnado con resina melamínica
– Uso en espacios interiores secos o con humedad moderada ocasional (evitar el contacto directo y prolongado con agua)

Resistencia y durabilidad
-Densidad ~620 – 650 kg/m³
-Soporta el uso diario sin deformarse en medidas estándar
-Buena sujeción de tornillos, bisagras y herrajes
-Superficie resistente al uso y al desgaste

Superficie
-Resistencia muy alta a manchas tipo café, vino, o productos de limpieza domésticos
-Fácil de limpiar
-Resistencia al rayado para uso cotidiano
-Tratamiento antibacteriano (99,9%)

Capacidad de carga
Ésta depende siempre de las dimensiones, usos y geometría del tablero, sin embargo, como datos generales un tablero de:
60 cm de luz → soporta ~20-30 kg
80 cm de luz → soporta ~15-20 kg
110 cm de luz → podría empezar a pandear si se cargan más de 20 kg de peso en el centro del mismo sin apoyo

#mueblestv #mueblesdesalon #salon

Enviar a un amigo

Instrucciones de montaje actualmente no disponibles.
Estamos trabajando en ello.

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Puertas correderas

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias

Baño