La mesa de centro BERRY imitación piedra aporta al salón una presencia serena y muy visual, con un diseño que recuerda a un bloque de piedra completo, pero con una construcción pensada para el día a día. Su formato con casco y faldón le da una imagen compacta y equilibrada, con líneas limpias que refuerzan su carácter y la convierten en un punto focal natural dentro de la zona de estar.
Más allá de su estética, BERRY está pensada para ofrecer una solución práctica y fácil de integrar en casa. La gran ventaja de este modelo está en combinar el efecto visual de la piedra con la ligereza de la melamina, lo que permite disfrutar de una mesa con mucha personalidad sin las complicaciones de peso de una pieza maciza. Esto facilita tanto su colocación como su uso cotidiano, haciendo que resulte cómoda y funcional para acompañar el ritmo del salón.
Su acabado imitación piedra le aporta textura visual y una sensación más arquitectónica, ideal para vestir el espacio sin recargarlo. La estructura con faldón refuerza su presencia y ayuda a crear una pieza de proporciones sólidas, muy adecuada para completar composiciones de salón con sofás, alfombras y zonas de descanso.
La mesa de centro BERRY es una opción pensada para quienes buscan una pieza con impacto estético, pero también cómoda de vivir. Una mesa que decora, organiza y da carácter al salón con una imagen muy cuidada y un planteamiento práctico.
Visita este enlace para ver los detalles de fabricación y montaje -> Detalles técnicos
Datos Técnicos Generales:
– Melamina de 19 mm, o 30mm de grosor, a elegir
– A medida y 100% personalizable
– Disponible en 16 colores a elegir, incluso combinaciones
– Lados canteados
– Ensamblaje de piezas mediante excéntricas
– Excéntricas, tornillos, bisagras y herrajes incluidos (según modelo)
– Fácil montaje
– Se recomienda anclar el mobiliario a pared siempre que sea posible. No incluido
– Fabricación nacional
Datos Técnicos Específicos:
– Tablero P2 de núcleo de virutas de madera prensadas con resinas sintéticas y revestimiento con papel decorativo impregnado con resina melamínica
– Uso en espacios interiores secos o con humedad moderada ocasional (evitar el contacto directo y prolongado con agua)
– Material del Canto: Se protege perimetralmente con tiras de PVC de grosor 2 mm para zonas vistas.
Resistencia y durabilidad
-Densidad ~620 – 650 kg/m³
-Soporta el uso diario sin deformarse en medidas estándar
-Buena sujeción de tornillos, bisagras y herrajes
-Superficie resistente al uso y al desgaste
Superficie
-Resistencia muy alta a manchas tipo café, vino, o productos de limpieza domésticos
-Fácil de limpiar
-Resistencia al rayado para uso cotidiano
-Tratamiento antibacteriano (99,9%)
Capacidad de carga
Ésta depende siempre de las dimensiones, usos y geometría del tablero, sin embargo, como datos generales un tablero de:
60 cm de luz → soporta ~20-30 kg
80 cm de luz → soporta ~15-20 kg
110 cm de luz → podría empezar a pandear si se cargan más de 20 kg de peso en el centro del mismo sin apoyo
#mesadecentro #mesas #salon







