Envío desde 5,99€

OPINIONES TUTROCITO

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Tutrocito es una tienda online de mobiliario a medida ubicada en Sevilla y con presencia internacional. Queremos crear ese trocito que necesitas para optimizar tu espacio.

4,6 Más de 1400 valoraciones
4.6/5
Producto
100%
Atención al cliente
100%
Embalaje
100%

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Tutrocito es una tienda online de mobiliario a medida ubicada en Sevilla y con presencia internacional. Queremos crear ese trocito que necesitas para optimizar tu espacio.

4,6 Más de 1400 valoraciones
4.6/5
Producto
100%
Atención al cliente
100%
Embalaje
100%

En Tutrocito valoramos la opinión de nuestros clientes como uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio. Creemos que la experiencia de todo aquel que ha confiado en nosotros es la mejor manera de transmitir la calidad de nuestros productos y servicios. 

 

En nuestra empresa nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de decoración y mobiliario a medida de la calidad con una experiencia positiva de compra. Tu feedback es esencial para mejorar y la opinión que tengas de Tutrocito ayuda a otros a tomar decisiones sobre sus compras y decoración.

 

¿Qué puedes compartir en tus opiniones de Tutrocito?

  • Calidad de nuestros productos: ¿Cómo calificarías la calidad de los muebles y decoraciones que adquiriste con nosotros?
  • Tiempo de entrega: ¿Cumplimos con los plazos de entrega prometidos?
  • Servicio al cliente: ¿Recibiste un servicio excepcional por parte de nuestro equipo?
  • Recomendaciones: ¿Recomendarías nuestros productos y servicios a amigos y familiares?
  • Sugerencias: ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar nuestros productos o servicios?

¿Cómo dejar tu opinión?

Dejar tu opinión es fácil. Simplemente dirígete a nuestra ficha de Google y comparte lo que quieras. Gracias por confiar en Tutrocito para transformar tu espacio en algo único y especial. Siempre estamos comprometidos con seguir mejorando y creciendo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON A MEDIDA?

¡Sí! Todos nuestros productos (exceptuando los complementos como escuadras, patas, soportes…) son a medida. No tendrás que volver a preocuparte por esos cms que no son exactos y para los que no encuentras opciones. Aquí tenemos cualquier medida que necesites.

¿CÓMO ACERTARÉ CON EL COLOR?

Cuando realizamos una compra online es normal sentir dudas, sobre todo con el color. Nos preocupa si el color que vemos en la pantalla será el que irá a juego con nuestro espacio y con el resto de mobiliario, por ello, disponemos de envío de muestras para que nuestros clientes podáis estar totalmente seguros del color en el que encargarán tus trocitos. Además, nuestro equipo de atención al cliente, gracias a su experiencia, siempre estará encantado de ayudaros en caso de dudas.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LO TENDRÉ EN CASA?

Intentamos que nuestros plazos de entrega sean lo más ajustados posible para que podáis  disfrutar de vuestros trocitos cuanto antes. Teniendo en cuenta que son productos totalmente personalizados y a medida, cada producto tiene un plazo de entrega determinado que se podrá consultar durante el proceso de compra

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UN ESPACIO CON PARTICULARIDADES?

Para estos casos realizamos cortes mecanizados adaptándonos a las necesidades del espacio: cortes especiales, pasacables, agujeros en cristales…¡Nos atrevemos con todo!Para ello necesitaremos un dibujo acotado con las medidas y nos pondremos manos a la obra.

¿HASTA CUANDO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Los pedidos pueden cancelarse hasta 24 horas después de realizarse a través de nuestra web. Una vez pasado ese tiempo el pedido entrará en producción y al ser personalizado no podremos cancelarlo.

¿TIENES UNA DUDA CONCRETA?

En caso de tener una duda concreta sobre tu pedido y no aparezca entre las preguntas frecuentes, por favor, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de poder ayudarte.

HABLAN DE NOSOTROS EN LA PRESA

"Ojalá llegue pronto el día en el que ser mujer joven y liderar una tecnológica deje de ser noticia"

Esta tienda crece en ventas un 20% mensual desde que comenzó el impacto de la pandemia, demostrando que la revolución de la compra online de decoración ha llegado para quedarse.

"La startup Tutrocito y su iniciativa para hacer más llevadero el teletrabajo"

Tutrocito, startup acelerada en El Cubo, ha lanzado la campaña #TuOfienCasa, aportando diferentes soluciones para aprovechar bien el espacio y adaptar nuestro hogar al trabajo o el estudio desde casa. Cualquier rincón puede convertirse en el lugar perfecto para concentrarse y poder realizar diferentes tareas.

"Más del 50% de las startups andaluzas de El Cubo facturan y están consolidadas en el mercado"

En el ámbito del «retail», destacan Muylocal, un marketplace para el ámbito local, y Tutrocito, una plataforma online para vender los materiales exactos que el cliente necesita.

"La Universidad Pablo de Olavide concede 11 premios en el XII concurso UPOemprende"

En la modalidad de proyecto empresarial, el premio ha sido para Tu trocito, una tienda on-line, basada en un modelo de negocio de plataforma e-commerce, que ofrece materiales fabricados a medida, como puede ser madera, cristal, espejo, metacrilato, mosquiteras, etc.

Novedades

¡No te quedes
sin tutrocito!

Recibe nuestras novedades y ofertas

¡Suscríbete y consigue un – 5%!

 

Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias