Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h. Paga en 3 plazos, sin intereses.
Envío GRATIS en todos los pedidos.
|
|
Código: "nosinmitrocito"

Quiénes somos

Tutrocito es una empresa que nace en 2020, en plena pandemia del COVID-19. La empresa fue fundada por cuatro jóvenes emprendedores sevillanos con experiencia en el sector del mueble y la decoración, que querían ofrecer la posibilidad de adquirir productos personalizados online. Tutrocito apuesta por colaborar con los negocios locales tradicionales, como carpinterías, cristalerías y ferreterías, dándoles la oportunidad de digitalizarse.  Queremos que todos los artesanos involucrados en nuestro proyecto tengan acceso a nuevos mercados compartiendo de esta manera su talento. 

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos que van desde mobiliario, tableros, espejos, cristales cajoneras, cómodas, mesas… entre otros muchos productos. Queremos que nuestros clientes puedan crear su propio estilo con productos personalizados al ritmo de las tendencias de la moda. Además, se puede elegir entre diferentes modelos y acabados completamente a tu medida. 

Nuestros clientes opinan de nosotros

Nos encanta hacer felices a nuestros clientes. Y cuando ellos están contentos, nosotros también. Tu opinión nos ayuda a mejorar, y ayuda a otros a tomar la decisión correcta. Lo mejor que puedes hacer para ayudar a otra persona es compartir tu experiencia y cómo te fueron las cosas. Siempre queremos mejorar nuestros servicios, así que cualquier información sobre cómo lo estamos haciendo será muy apreciada.

Estas son algunas de las opiniones de Tutrocito:

4,4 432 reviews

  • Avatar Oscar C. ★★★★★ Hace 2 semanas
    Genial! muy buen precio, y todo con buena calidad, muy contento. La única pega que pondría es que el proceso es un poco largo entre que reciben los … >>ver más materiales, lo fabrican y lo mandan, pero me mantuvieron siempre informado mandando correos periódicos para saber el estado
  • Avatar Inma V. ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contenta con mi pedido. Tardó un poquito en llegar debido a la huelga del transporte pero a valido la pena. Me encanta la balda, muy bien trabajada, … >>ver más muy bonita y perfectamente embalada. El repartidor muy amable y todo perfecto. Totalmente recomendable. Gracias
  • Avatar C. ★★★★★ Hace 9 meses
    Todo perfecto muy bien construido !!!🤗
  • Avatar XARCOM, S. ★★★★★ Hace 3 meses
    Perfecto todo, y el acabado... muy bueno!
    Tardó mucho en llegar (mes y medio), pero estábamos en medio de fiestas de Navidad, entendible.
    Muy buen
    … >>ver más suministrador de cristales para mi!!
  • Avatar Silvia G. ★★★★★ Hace 4 semanas
    Todo perfecto! La tabla de madera pensábamos que sería un poco endeble pero nada de eso, es muy resistente, el color es precioso, mucho más bonito … >>ver más que visto en la página y las patas son muy fuertes y muy fáciles de montar. Recomendamos tutrocito sin dudar.
  • Avatar Celia P G. ★★★★★ hace 6 meses
    Quería contar la buena experiencia que tuve al adquirir un escritorio en "Tutrocito":
    -CALIDAD: El producto es de calidad, está muy bien
    … >>ver más hecho.
    -DISEÑO: El producto tiene un diseño muy actual pero que no quedará anticuado, porque es de líneas rectas y sencillas. Al ser cristal a medida, pude ajustarlo exactamente al espacio disponible, y da sensación de amplitud.
    -ATENCIÓN AL CLIENTE: En todo momento el personal de Tutrocito me asesoró y respondió todas mis dudas, lo cual contribuyó a que la selección de mi producto se ajustara a mis necesidades.
    -RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Considero que el precio se ajusta totalmente a la calidad.
    Por tanto, ¡recomiendo la compra en Tutrocito! Os enseño mi nuevo escritorio! 🙂

¿Es Tutrocito fiable?

Hoy os traemos algunas noticias emocionantes que harán que nuestro negocio crezca aún más. Desde el lanzamiento de Tutrocito hace dos años, hemos trabajado duro. Nuestro objetivo era reunir todo el sector de la carpintería, cristalería y ferretería en un solo lugar, facilitando a los consumidores la búsqueda de lo que buscan y apoyando a los diseñadores y artesanos independientes.

Ha sido un gran éxito y no podríamos haberlo hecho sin vosotros, nuestra increíble comunidad. Gracias por cada una de las Reviews que nos dejáis día a día. Como agradecimiento, nos gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que tenemos planeadas para el futuro.

Nuestros próximos objetivos incluyen la ampliación del equipo español, que se ha duplicado desde su nacimiento y la internacionalización del proyecto para que los trocitos puedan llegar a muchos más países.

Esperamos pronto poder contaros más cositas, así que estad atentos. Gracias de nuevo por vuestro apoyo, ¡no estaríamos aquí sin vosotros!

Hablan de nosotros en la prensa:

"Tutrocito, la solución que apuesta por lo local para la decoración ‘on line’"

Con Tutrocito, en sólo un par de clics se pueden encargar los productos con un acabado y medidas personalizados, y recibirlas en casa sin ningún esfuerzo por parte del cliente, convirtiéndose en una solución ante la revolución de la compra online de decoración.

"Ojalá llegue pronto el día en el que ser mujer joven y liderar una tecnológica deje de ser noticia"

Esta tienda crece en ventas un 20% mensual desde que comenzó el impacto de la pandemia, demostrando que la revolución de la compra online de decoración ha llegado para quedarse.

"La startup Tutrocito y su iniciativa para hacer más llevadero el teletrabajo"

Tutrocito, startup acelerada en El Cubo, ha lanzado la campaña #TuOfienCasa, aportando diferentes soluciones para aprovechar bien el espacio y adaptar nuestro hogar al trabajo o el estudio desde casa. Cualquier rincón puede convertirse en el lugar perfecto para concentrarse y poder realizar diferentes tareas.

"Más del 50% de las startups andaluzas de El Cubo facturan y están consolidadas en el mercado"

En el ámbito del «retail», destacan Muylocal, un marketplace para el ámbito local, y Tutrocito, una plataforma online para vender los materiales exactos que el cliente necesita.

"La Universidad Pablo de Olavide concede 11 premios en el XII concurso UPOemprende"

En la modalidad de proyecto empresarial, el premio ha sido para Tu trocito, una tienda on-line, basada en un modelo de negocio de plataforma e-commerce, que ofrece materiales fabricados a medida, como puede ser madera, cristal, espejo, metacrilato, mosquiteras, etc.

¿Interesado? ¡Entra a ver toda nuestra gama!

Vendemos nuestros materiales cortados a la medida que tu necesites, para que encajen al milímetro y no tengas que preocuparte de nada.