Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Adaptar espacios pequeños: nuevas soluciones

Adaptar espacios pequeños: nuevas soluciones

Cada vez es más habitual vivir en apartamentos donde adaptar espacios pequeños para nuestras necesidades se ha convertido en algo común. Aprovechar el hueco de debajo de la ventana, el rinconcito que queda entre el armario y la pared, o poner mesas abatibles son algunas de las soluciones más cotidianas.

Es frecuente pensar que los muebles y los materiales a medida tienen un precio elevado. Sin embargo, no siempre es así y el mayor de los problemas se encuentra en no saber dónde adquirir estos productos.

En Tutrocito, además de disponer de materiales a medida, nos gusta dar ideas y soluciones para todas aquellas personas que tienen problemas para adaptar espacios pequeños. Hoy queremos enseñaros diferentes trucos para crear un ambiente de trabajo o estudio adecuado, en cualquier rincón de casa.

Mesas con escuadras

Cuando disponemos de un espacio muy pequeño para montar una mesa, las patas se convierten en un problema. No sabemos cómo montar la mesa para que las patas no molesten a la hora de meter las piernas debajo de la mesa.

Por ello, una solución muy práctica es fijar el tablero a la pared con escuadras. No tendrás problemas de espacio para tus piernas y podrás disfrutar de un pequeño escritorio para trabajar o estudiar.

Mesa con escuadras

El hueco de la escalera

A menudo, el hueco de debajo de la escalera se convierte en un espacio desordenado lleno de trastos, herramientas, cajas, etc. Sin embargo, se trata de un espacio que, encontrando los materiales adecuados a la medida deseada, puedes convertirlo en un lugar donde el desorden da paso al trabajo o al estudio.

Hueco de la escalera

Puedes colocar una mesa y poner baldas a juego para aprovechar todo el hueco y organizar mejor papeles, cajas, herramientas, etc. ¡Adiós, desorden!

Debajo de la ventana

Siempre pensamos que la pared de la ventana está desaprovechada pero ¡no es así!

Es el lugar más luminoso de la habitación y hay que sacarle partido. Puedes colocar una mesa con patas, un tablero en la pared con escuadras o puedes hacer un mix y crear una mesa con patas por un lado y por el otro que vaya anclada a la pared.

Aaptar espacios pequeños

¡Las opciones son infinitas! Seguro que hay una que se adapta a tu ventana.

Saca partido a tu buhardilla

Al igual que el hueco de debajo de la escalera, las buhardillas suelen convertirse en almacenes de herramientas, cajas de mudanza, ropa antigua, etc. Pero seguro que puedes aprovechar ese espacio mucho mejor.

Crea un pequeño espacio donde poder concentrarte para trabajar, estudiar, hacer manualidades, pintar… sin que nadie te moleste! Decora tu buhardilla a tu gusto y a medida con todos los tableros de melamina que necesites.

Reforma tu buhardilla

Recuerda que no tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra web. Haces tu pedido en nuestra página y te lo llevamos a casa. No olvides que tenemos perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos.

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios