Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

Cómo funciona Tutrocito. Comprar online materiales a medida

Nuestra empresa nace debido a la necesidad que existe de conseguir materiales y muebles a medida. En el mercado, existen materiales y muebles con medidas estándar que, en la mayoría de las ocasiones, no puedes modificar. Pero nosotros queremos ir más allá, haciendo posible el hecho de comprar online materiales a medida.

Nosotros queremos cubrir esa necesidad. Si quieres un tablero de madera de 33×21,50 centímetros, nosotros te los proporcionamos. Lo mismo ocurriría con otros materiales como el metacrilato, el aluminio, el cristal, el mármol, etc.

Otra necesidad que nos ha llevado a desarrollar este proyecto es el tiempo. El tiempo es un bien cada vez más preciado. A nadie le gusta perder el tiempo en este ritmo de vida tan acelerado que llevamos y, en muchas ocasiones, es inevitable debido a los desplazamientos, tráfico, colas, consultas, etc. Con tutrocito.com no tendrás que desplazarte ni que esperar esas infinitas colas de personas que quieren aclarar sus dudas o que simplemente quieren pagar su compra.

Con nosotros solo tienes que saber qué necesitas y las dimensiones exactas. Realizas el pedido en nuestra tienda online, eligiendo, en primer lugar, el material que deseas y te llegará a casa o a la dirección que nos indiques.

¡Es muy sencillo!

Comprar online materiales a medida

Comprar online materiales a medida. Pasos para realizar tu pedido

Aquí te dejamos los pasos a seguir:

  1. Entra en nuestra web www.tutrocito.com y elige el material que necesites.
  2. Cuando encuentres el material que necesitas, indica el grosor y, a continuación, el largo y el ancho.
  3. No olvides los complementos, en caso de necesitarlo.
  4. Cuando hayas terminado de elegir todos los productos, finaliza tu pedido.
  5. Introduce tus datos y paga el pedido.
  6. Espera tranquilamante en casa mientras nosotros hacemos el resto.

Contacta con nosotros

No tenemos una tienda física en la que podáis encontrarnos, pero eso no significa que no estemos disponibles para vosotros. Siempre que tengáis alguna duda relacionada con vuestro pedido o con los materiales, podéis escribirnos a través de nuestro correo electrónico: [email protected] o mediante el formulario de nuestra web.

Del mismo modo, nos encantan las redes sociales y somos muy activos, por lo que si tu también eres fan del social media, síguenos en nuestra cuenta de Facebook e Instagram.

¡Estamos en contacto!

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios