Envío desde 5,99€

¿Cómo puede un cabecero de madera transformar tu habitación?

Los cabeceros de madera en la decoración de tu habitación son una manera sencilla de elevar tu espacio a otro nivel. Un cabecero estratégicamente colocado puede convertirse al punto focal de una habitación y en Tutrocito, hacemos todo a la medida para asegurar que cualquier mueble que compres, encaje bien en tu espacio. Si quieres conocer más sobre este tema, no dejes de leer este post.

Las cabeceras de madera pueden dar la ilusión óptica de que tu habitación es más grande de lo que realmente es. Por ejemplo, si decides comprar un cabecero de cama más alto, podrás maximizar la altura de tu techo. Del mismo modo, puedes darle a tu habitación una falsa sensación de ancho mediante el uso de un cabecero que sea más ancho que su cama. En Tutrocito te damos la opción de elegir cualquier cabecero a la medida que desees para que puedas transformar tu espacio a mejor. Además podrás elegir entre cabeceros de cama madera o de cualquier color como por ejemplo cabeceros de cama blancos.

¿Cómo transformarán tu habitación?

Estos cabeceros de cama originales de madera a medida son muy personales, y por eso, vienen con muchas ventajas. Por ejemplo, si no te gusta la decoración excesiva, los tonos de madera neutros complementan cualquier habitación, añadiendo un toque elegante y atemporal a tu espacio. 

Son muy versátiles, no solo por motivos estéticos sino también por motivos prácticos. Un cabecero de madera te permitirá dormir sin la preocupación de que la almohada se caiga detrás de la cama y se puede utilizar también como algo para apoyarse cuando por ejemplo, lees un libro o ves tu serie favorita. Debido a los diferentes tipos, tamaños y colores de cabeceros que ofrecemos, todo lo que necesitas es encontrar el adecuado para darle vida a tu habitación. Lo bueno de que puedas elegir la medida es que podrás hacerte rápidamente con un cabecero de cama de 180, un cabecero cama 135 o cualquier medida que necesites.

cabeceras de madera

Remodelar tu habitación no tiene que ser costoso

¿Alguna vez has pensado que es demasiado caro remodelar tu habitación? Bueno, no tiene que ser así. Invertir en un cabecero de madera sería un cambio pequeño a tu habitación pero con gran impacto. Por ejemplo, elimina la necesidad de comprar un marco de cama completo, lo que se traduce en muchos ahorros. Los cabeceros de madera son una opción económica para tu habitación que también la cambiará a mejor. 

Cabeceros con un propósito multifuncional

Por ejemplo, si echas un vistazo a esta foto está claro que el cabecero de madera eleva la habitación y hace que la cama destaque como el punto focal de la habitación. Los cambios drásticos y costosos no son necesarios cuando se trata de revivir su espacio.

Estamos aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños, y lo haremos en el estilo que mejor se adapte a tus gustos. Tanto si buscas un aspecto tradicional como algo más moderno y abstracto, tenemos una opción perfecta para ti. ¡Nuestros muebles son totalmente personalizables de arriba a abajo! Elige color, material, medida y disfruta de tu producto único y exclusivo.

 

 

Además de dar a tu habitación un enfoque claro y original, también se puede utilizar los cabeceros como un estante para tus cosas. Este propósito multifuncional te permite aprovechar al máximo tu espacio, especialmente cuando no hay suficiente para una mesita de noche.

Debido a esto, y las razones mencionadas anteriormente, los cabeceros de cama originales serían un añadido perfecto a cualquier habitación que falta enfoque, transformándolo en tan solo un momento.

Sabemos que tu casa es un lugar que quieres hacer sentir como tuyo. En Tutrocito también queremos eso. Por eso todos nuestros productos están diseñados pensando en ti. Empezamos preguntando por el estilo y la estética que buscas, y no nos detenemos ahí. El siguiente paso es diseñar algo que se adapte perfectamente a tus necesidades y refleje tu personalidad.

Te ayudamos a diseñar muebles a medida para cualquier habitación de tu casa: cocina, salón, dormitorio, ¡y mucho más!. Esperamos que te haya gustado el post, si es así ¡compártelo!

¡Gracias por leernos!

Enviar a un amigo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable - TUTROLIFE S.L.
Finalidades Ponernos en contacto contigo para resolver tus dudas y facilitarte la información solicitada, así como, En su caso, remitirte nuestro boletín e información comercial de nuestros productos y/o servicios, por medios electrónicos.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a tutrocito@tutrocito.com
Info. Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí.

Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias