Envío desde 5,99€

¡Personaliza tus muebles Besta de Ikea!

¡Bienvenidos a nuestro nuevo post! Hoy venimos a hablar de uno de los temas más interesantes que encontrarás en el mundo deco DIY: cómo darle un nuevo aire a tus muebles de Ikea. Seguro que has oído hablar de los “Ikea hacks” pero ¿sabes en qué consiste? ¿sabías que pueden ser una forma divertida y económica de renovar tu hogar? En este artículo, os mostraremos cómo hacer que tus muebles Ikea Besta sean únicos y especiales y cómo con estas ideas de hackeo, podrás transformar tus muebles básicos en piezas únicas y elegantes que harán que todos tus amigos quieran copiarte.

Antes de comenzar con los consejos, es importante señalar que Ikea ofrece muchas opciones de personalización en la serie Besta. Sin embargo, desde Tutrocito, tenemos la forma de hacerlo aún más personal y eso es lo que queremos enseñaros hoy! 

IKEA hacks BESTÅ DIY: Tablero roble Cambrian + pegamento pattex

En este caso, nuestra clienta estaba convencida de que quería agregar un poco de sabor a su mueble de TV blanco y aburrido. Decidió poner sus habilidades de manitas a trabajar y nos encargó un tablero de melamina color Roble Cambrian para darle un toque especial. 

El resultado fue espectacular. Ahora su mueble de TV BESTÅ combina perfectamente con su mesa de comedor y todo el interior de su hogar está más unificado. Además, nos encargó otro tablero más pequeño para hacer su hack de la mesa lack de ikea. ¡Os mostramos el resultado! 

Así que, si eres como María y quieres darle un toque único a tu hogar, no dudes en ponerte manos a la obra. Solo necesitarás un tablero a medida y pegamento para unirlo. Y recuerda, ¡siempre puedes contar con nosotros para ayudarte en el camino!

Hack Ikea BESTA: Tablero Nogal Nilo

Este mueble de salón BESTÅ de IKEA ha sido transformado en una obra de arte minimalista que te dejará sin palabras. El uso del color Nogal nilo en tono tierra a juego con la mesa de comedor le da un toque de sofisticación y elegancia muy especial.

Todo lo que necesitas para ello es un poco de imaginación como ha tenido @montserebolo, quien además optó por combinarlo con nuestro tablero del mismo tono para su mesa, y algunos materiales básicos: tablero de melamina nogal nilo y un pegamento pattex para unirlo con tu mueble. Si necesitas ayuda, no dudes preguntarnos lo que necesites.

 

 

IKEA BESTA HACK: Tablero Haya Catania + Pegamento Pattex

Este ikea hack besta es un ejemplo perfecto de cómo transformar un mueble aburrido en una pieza especial. La combinación de la madera, el color blanco del mueble y la deco minimalista crea un estilo escandinavo elegante y moderno. Sin duda todo un acierto por parte de Raquel de @blancodelimon_home

Si tu también quieres hacer este hack en tu hogar, ¡es super fácil de copiar! Todo lo que necesitas es el mueble BESTÅ de IKEA, un tablero de melamina color Haya Catania y pegamento pattex para transformarlo. Si necesitas más inspiración, ¡sigue leyendo que aún nos queda uno! 

Así que, después de ver estos tres ejemplos ¿a qué estás esperando? Sorprende a tus amigos y familiares con tu habilidad en el bricolaje y convierte tu hogar en un espacio elegante y moderno. Y recuerda, ¡siempre puedes contar con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites!

Puedes encontrar todos nuestros tableros de melamina aquí. Te lo enviaremos a casa y así solo tendrás que preocuparte de ponerte manos a la obra cuando lo recibas

¡Diviértete hackeando tu IKEA BESTÅ!

¡Gracias por leernos!

Enviar a un amigo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable - TUTROLIFE S.L.
Finalidades Ponernos en contacto contigo para resolver tus dudas y facilitarte la información solicitada, así como, En su caso, remitirte nuestro boletín e información comercial de nuestros productos y/o servicios, por medios electrónicos.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a tutrocito@tutrocito.com
Info. Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí.

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias