Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h.
corte de tableros a medida

Listones de madera para separar ambientes

Listones de madera para separar ambientes

En Tutrocito estamos comprometidos con la creación de separadores de ambientes saludables, sostenibles y elegantes. Nuestros listones de madera para separar ambientes están diseñados para crear espacios de los que puedas estar orgulloso sin tener que sacrificar tu presupuesto.

Utilizamos los mejores materiales y prácticas para proporcionar la mejor calidad de producto, con la idea de que tenga un mantenimiento mínimo. Tenemos una amplia gama de listones con diferentes grosores y siempre a medida, que son perfectos para separar habitaciones o espacios, transformando al instante un dormitorio, un pasillo, un comedor…

Si tienes una habitación y quieres dividirla en partes, deberías probar esta nueva técnica que tan de moda se está poniendo. Son numerosos los clientes que han optado por comprarnos listones para hacer este tipo de paneles de madera, y es que no podemos estar más contentos y orgullosos del resultado. Por ello queríamos dejaros alguna foto, para que os inspiréis y veáis lo genial que queda. Es una gran idea para proporcionar la privacidad adecuada a cada estancia, sin necesidad de colocar una puerta, que hace que se desperdicie mucho más espacio. 

tablones de madera precios

Panel listones de madera

Un panel de listones de madera es un divisor de espacios que se está poniendo de moda en los hogares españoles. Normalmente son hechos de cualquier tipo de madera, siendo la más utilizada la madera de pino ya que proporciona contraste e interés a cualquier habitación. Fabricados con materiales resistentes, estos separadores están diseñados para durar en tu hogar sin necesidad de cambiarlos rápidamente.

Es una manera fácil de crear una separación en tu hogar, aunque también se puede utilizar para decoración y otros fines en casa.

Sin duda, una solución perfecta si necesita separar ambientes dentro de una habitación o brindar privacidad entre ellos. Con los listones de madera para separar ambientes, conseguirás un resultado rápido, siendo además fáciles de instalar y fáciles de transportar, haciendo además un uso eficiente del espacio.

Maderas a domicilio Madrid

En Tutrocito vendemos la mejor calidad precio de madera disponible en el mercado. Nuestro objetivo es atender todas tus necesidades en nuestro sector. Vendemos productos como pino alistonado, espejos, cristales, baldas de madera a medida, tablero alistonado, tablones completamente a medida (por ejemplo tablero 120 x 40, tablero pino 244×122…), así como accesorios y otros materiales.

 

Tablones de madera precios

El precio de la madera varía según el tipo, y la medida que elijas. En cada producto de nuestra web encontrarás una serie de casillas para colocar las medidas y otras especificaciones del producto que necesitemos saber para poder elaborar tu pedido. Al rellenar estas casillas, obtendrás el precio en un solo segundo, para que puedas comparar fácilmente entre diferentes materiales, medidas o cualquier otra cosa.  

Almacen de maderas en Sevilla

Si estas en medio de la búsqueda de la carpintería perfecta, has llegado al lugar correcto. La facilidad de la compra online con toda la calidad de una carpintería tradicional. Todo tipo de maderas a domicilio, listones, accesorios… así como otro tipo de productos como espejos, cristales…

Corte de tableros a medida

En nuestra empresa estamos especializados en el corte de tableros a medida. Todos nuestros tableros están elaborados a medida, siguiendo siempre las indicaciones del cliente. Además, podrás elegir entre varios tipos de acabados, colores, materiales… así como añadir complementos y accesorios al producto principal. Nuestra oferta cubre las necesidades de las propuestas más exigentes y los requerimientos de un buen acabado final.

 

A la hora de querer comprar un mueble o hacer una estantería, es probable que te encuentres con el problema de que quieres una medida específica para que encaje perfectamente en ese hueco que tienes. Por ello ofrecemos este tipo de productos, para que no tengas que ir de carpintería en carpintería pidiendo presupuesto. Una forma revolucionaria de comprar este tipo de productos online

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Abrir chat