Los espejos para pared son un elemento imprescindible en la decoración del hogar. Es cierto que su hábitat natural es el cuarto de baño o el vestidor, pero también han encontrado su lugar en salones, pasillos e incluso como puntos focales en otras habitaciones. ¿Quién no quiere mirarse a sí mismo antes de salir de casa?
Añade algo de personalidad a tu habitación con estos espejos de pared
Los espejos son una forma estupenda de decorar el hogar, y no utilizarlos sería un error. Al reflejar la luz, contribuyen a que su casa sea más luminosa. Con un espejo pared sin marco, cuando la luz del sol entra en tu casa, puede multiplicarse gracias a él. Los espejos grandes para pared también pueden ayudar a que los espacios pequeños parezcan más grandes, pero no es magia: sólo proyectan una imagen de lo que tienen delante y dan la ilusión de más espacio.
Los espejos de pared pueden utilizarse para diferentes fines, como para una sesión de maquillaje, para cepillarse los dientes o simplemente para comprobar tu outfit antes de salir de casa.
Además, son accesorios bonitos y funcionales que pueden dar un toque de estilo a cualquier habitación de tu casa. Si quieres incluir espejos de pared sin marco en tu decoración, echa un vistazo a los siguientes consejos:
- Elige un modelo que encaje con el ambiente y el estilo de tu espacio.
- Colócalo en un lugar estratégico donde pueda reflejar cosas bonitas, algunas plantas o la decoración.
- Nunca pasarán de moda y puedes encontrar muchas opciones de formas, grosores y tipos.
Ventajas de decorar con espejos de pared sin marco
Los espejos, además de servir para contemplarse a diario, son un elemento decorativo que nunca falla en la lista de piezas imprescindibles para embellecer el hogar. Su colocación, orientación o posicionamiento..
Estos elementos ofrecen luminosidad a estancias oscuras y pequeñas, y aportan sensación de espacios más amplios y profundos: perfectos para jugar con las dimensiones de las habitaciones a tu gusto o para ganar esos metros que le faltan a tu hogar.
En lugar de cuadros, posters u otros objetos decorativos, los espejos pueden ser clave para que una habitación parezca más grande o evitar la sensación de zonas desnudas o sin elementos dando vida a un rincón en la pared. Para ello podemos usar desde un espejo de cuerpo entero en la entrada para confirmar que llevas el outfit perfecto hasta dos simétricos para el baño.
Asegúrate que todo lo que refleja un espejo sea bonito, estético y cree concordancia en el conjunto del espacio. Al buscar un espejo decorativo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la calidad y la durabilidad del producto. En Tutrocito nos comprometemos a ofrecerle los mejores espejos fabricados únicamente con materiales de alta calidad. Además, nuestros precios son muy competitivos, por lo que podemos ofrecerle espejos a un precio asequible.
El precio de un espejo decorativo variará en función del tamaño y del tipo de cristal que se haya utilizado en su fabricación. En general, los espejos más grandes costarán más que los más pequeños, pero sin duda si quieres espejos de pared baratos aquí podrás encontrarlos, ya que al ser completamente a medida, puedes elegir la que más se adapte a tu capacidad económica.

Ventajas de decorar con espejos de pared sin marco

Ahora que ya conoces todas las ventajas de llenar tu casa de espejos, solo te falta hacer listado de los que necesitas, elegir modelos, colores y texturas que combinan entre ellos y hacerlos los máximos protagonistas para que tu hogar sea un fiel reflejo de ti y de los tuyos.
Nuestros hogares hablan sobre nosotros, nuestra forma de ser y nuestro estado de ánimo. Y en este sentido, todos los elementos que elijamos van a definir la personalidad de nuestro hogar.
Hoy en día hay infinidad de cosas a tener en cuenta: la distribución de la casa, a qué lugar quieres darle más importancia, si vas a elegir pintar o colocar papel pintado, si vas a conservar los azulejos antiguos que venían con la casa o vas a utilizar una pintura específica para este material…
Hay muchas formas de decorar con espejos de pared sin marco grandes. Todo depende de tus gustos, si te gustan las habitaciones completas, con muchos elementos, muebles y espejos de pared, o si por el contrario te gustan bastante minimalistas.
Una idea que es tendencia y está en auge, es dar todo el protagonismo a un espejo que presida el lugar, por ejemplo, el comedor. Basta con una mesa con sillas para compartir momentos agradables, un buen jarrón de flores y un espejo de pared a medida aportarán toda la armonía necesaria. Siguiendo con la idea anterior, el minimalismo también está de moda y ha llegado para quedarse.
Composiciones originales con un espejo circular
Los espejos en circulos son los más populares entre los interioristas porque tienen un diseño sencillo y elegante. Son muy funcionales porque pueden servir para decorar las paredes y, al mismo tiempo, permiten verse reflejado a uno mismo. Puedes optar por hacer composiciones de espejos circulares o simplemente colocar uno de la medida que quieras, bien pequeños y disimulados o grandes que ocupen casi todo el alto de la pared. Gracias a su capacidad de reflexión, un espejo puede simular la luz del sol e iluminar una habitación demasiado oscura. En caso de tener espacios sin ventanas, la decoración con espejos redondos, se llena de vida automáticamente.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable - TUTROLIFE S.L.
Finalidades Ponernos en contacto contigo para resolver tus dudas y facilitarte la información solicitada, así como, En su caso, remitirte nuestro boletín e información comercial de nuestros productos y/o servicios, por medios electrónicos.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a tutrocito@tutrocito.com
Info. Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí.