Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h. Paga en 3 plazos, sin intereses.
Envío GRATIS en todos los pedidos.
|
|
Código: "nosinmitrocito"

Mesas de comedor redondas de cristal perfectas para tu hogar

Mesa redonda de cristal

Una mesa redonda de cristal es un elemento muy versátil que se adapta a cualquier espacio. Es la opción ideal para crear entornos adecuados para una variedad de ocasiones. Por ejemplo, puedes usarlo como escritorio o mesa de comedor, para una reunión familiar o en cualquier otro evento.

Uno de los mayores desafíos a la hora de diseñar un espacio para un negocio o un hogar es la cantidad de opciones disponibles para crear un entorno acogedor. Una mesa redonda de cristal puede hacer precisamente eso. La mesa de comedor redonda de cristal, es un elemento perfecto para crear entornos que tienen una sensación íntima, pero lo suficientemente grandes como para alojar a los huéspedes. Se pueden colocar en diferentes lugares, ya que son un producto muy versátil y adaptable a cualquier tipo de hogar o local.

Dependiendo del tamaño podrás utilizarla con una función u otra. Una mesa redonda cristal de 90 cm, mesa redonda cristal 120 cm, mesa redonda cristal 80 cm… Todo dependerá de la función que le quieras dar. Si buscas mesas de centro redondas de cristal, tendrás que elegir medidas más pequeñas, si quieres mesas de cristal redondas para cocina, mira qué espacio tienes disponible para decidirte por un tamaño u otro, o si es para tu salón y lo que buscas es una mesa comedor redonda cristal, igualmente tendrás tantas posibilidades de tamaño como desees. 

Pero… ¿ por qué utilizar este tipo de  mesas solo como mesa de comedor? Una mesa redonda de cristal ofrece una variedad de conveniencia y comodidad para los huéspedes, sirviendo como un lugar para la lectura, el descanso y la relajación. Puede ser un producto perfecto como mesa auxiliar, que contaría con un diseño limpio y una estructura resistente que la hace perfecta para cualquier habitación de tu hogar.

Cristal para mesa redonda de 90

Además, si únicamente buscas cristal para sustituir el tuyo, en Tutrocito puedes hacerte con uno a tu medida en tan solo un click. Uno de nuestros productos más demandados es un cristal para mesa redonda de 90, para poder hacer por ejemplo una mesa de centro redonda de cristal. 

La forma única de una mesa redonda es la elección perfecta para espacios pequeños porque hace que la habitación parezca más grande y más abierta. Adornala con un jarrón de flores o una pieza central que refleje su personalidad, con una lámpara de aceite, una vela o incluso un reloj. Eso será el toque idóneo para hacerla única y especial. 

Si quieres saber el precio cristal para mesa camilla redonda, tan solo coloca los centímetros que desees y nuestra calculadora automática te dirá el precio en el momento.

 Entre los beneficios de las mesas redondas encontramos:

1. Se adaptan mejor a los rincones, ya que no están condicionadas por las líneas y las esquinas. Además, hacen que se consiga rápidamente equilibrio y armonía en el espacio, ya que muchas veces rompen con los ángulos y las formas redondeadas de acoplamiento. Aporta versatilidad a la hora de colocar las sillas, situación que se ve restringida en mesas rectangulares o cuadradas, donde la limitación a la hora de ponerlas es bastante grande.

2. Te permite colocar una única pata. Pueden contar únicamente con un pie central, detalle que marcará la diferencia sin duda para sentar a los huéspedes e invitados más cómodamente, sin que las patas incomoden a ninguno de ellos. Utilizar un único pie, aportará más ligereza al espacio, viéndose aún más potenciado el efecto cuando es de cristal y no de madera.

Recuerda que una mesa es un mueble que actúa como punto focal en el espacio. Por lo general, se coloca en el centro y las personas se reúnen a su alrededor para comer, conversar y otras actividades. Como siempre, podrás elegir la mesa a tu gusto, ya que está disponible en muchas formas, tamaños y materiales. Algunos son modernos, como mesas de vidrio rectangulares o cuadradas que se pueden utilizar para configurar un área de entretenimiento, y otros son más tradicionales con cuatro patas que son de madera o hierro forjado, con tableros de madera de pino en lugar de cristal…

Cristales para puerta de interior

En nuestra tienda podrás encontrar varios tipos de cristales donde elegir. Son cristales para puertas de interior o para cualquier otro espacio donde necesites colocarlos, totalmente seguros e intentamos siempre ofrecer el mejor precio calidad de cada uno de nuestros productos.

¿Para qué más puedo necesitar un cristal?

Como hemos comentado anteriormente, las mesas de cristal son cada vez más populares, ya que tienen un aspecto muy moderno y elegante y van con casi cualquier decoración. Además es una solución genial si estás buscando una mesa exterior moderna, para lo cual necesitaras un cristal para mesa exterior.

 

Podrás comprar el cristal solo si ya dispones de mesa, o comprar una mesa cristal exterior en nuestra web. Tenemos diferentes modelos con bonitos caballetes que harán de tu mesa un elemento especial. Nuestras mesas están hechas con cristales completamente a medida y son una gran elección de material para su uso como mobiliario de exterior. Su diseño es versátil, lo que permite utilizarla para comer o para un mobiliario más moderno, o incluso para escritorios, convirtiéndola en un fantástico complemento para cualquier espacio interior o exterior.

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios