Envío desde 5,99€

Página de Single Product

Single Product con Elementor

____

Balda flotante de melamina blanca

(10 valoraciones de clientes)

Desde 27.00€

Balda flotante blanca, a medida

  • Melamina de 3 cm de grosor
  • Incluye:
    • 2 soportes para baldas de 15 cm a 100 cm de largo
    • 3 soportes para baldas de 101 cm a 150 cm de largo
    • 4 soportes para baldas de 151 cm a 240 cm de largo

Haz click para ver:
Soporte ocultosOtras baldas flotantes

 

Selecciona una opción para ver la entrega prevista
Enviar a un amigo

Descripción

estantes flotantes Estantes flotantes a medida

Los estantes flotantes a medida son una buena opción para organizar el espacio de tu dormitorio, salón o cocina. Su principal ventaja es que te ayudan a aprovechar el espacio disponible. Por ejemplo, en lugar de tener un mueble grande y tradicional para guardar libros, puedes instalar estanterías en las paredes para crear una librería. 

Incluye soportes hechos de acero endurecido, con unas dimensiones de 12 x 155 x 12 mm, altamente resistentes. No se oxidan ni se doblan, fuertes y duraderos. 

Estos estantes de pared flotantes aportan un diseño limpio y discreto al espacio ya que, al no llevar escuadras que los sujeten, parece que “vuelan en el aire”. Es una pieza muy práctica que ayuda a crear un efecto visual minimalista, siendo además muy fácil de instalar.

¿Te encanta la idea de colocar baldas flotantes de madera y quieres asegurarte de que pueden soportar el peso de lo que quieras poner en ellas?, ¿no quieres leer las complicadas instrucciones de instalación, y definitivamente no tienes tiempo para ningún error en el proceso?, ¡lo sabemos!, por eso hemos incluido estas baldas con dos soportes ocultos en nuestra web, para que puedas tener una bonita estantería flotante sin tener que renunciar a nada. Nuestro soporte queda completamente oculto en la pared y el tablón. Práctico, cómodo, y muy fácil de instalar.

Si estás buscando una forma de aprovechar al máximo tus paredes vacías, has llegado al lugar correcto, estos estantes de pared flotantes son todo lo que necesitas.

Las estanterías flotantes son una forma sencilla de añadir almacenamiento y organización a cualquier habitación, pudiéndose personalizar de diversas maneras. Puede elegir entre diferentes acabados, medida deseada para crear una estantería flotante que sea tan única como tú. 

Puedes colocarlos en una pared de tu casa, o incluso en el exterior. Puedes utilizarlas como espacio de almacenamiento para libros, fotos u otros objetos decorativos que quieras lucir.

Cada soporte, individualmente, permite hasta 4 kg de peso. Así, una balda de dos soportes admite una carga de hasta 8 kg. No obstante, rogamos prudencia a la hora de cargar peso en tus baldas flotantes para garantizar la estabilidad de la misma. También recomendamos usar tacos específicos (tacos de expansión metálicos o anclajes de pared hueca) si tu pared es de pladur.

Ten en cuenta que los colores, materiales e imágenes de inspiración mostrados en este producto son orientativos y pueden variar ligeramente con respecto a la realidad. Estas variaciones pueden deberse a varios factores, como las diferencias en la calibración de cada monitor, el tipo de luz y otros elementos externos. Hacemos todo lo posible para mostrar con precisión los productos y sus acabados. En línea con nuestro compromiso de ofrecerte toda la información posible para que conozcas bien nuestros productos, queremos ir un paso más allá. Por ello, hemos incluido en la ficha de este producto una galería de imágenes con fotos reales de nuestros clientes, organizadas por color y acabado. Esto te permitirá tener una visión más completa y realista de cómo lucen nuestros productos en diferentes entornos y condiciones, ayudándote a tomar una decisión más acertada y conforme a tus expectativas.

Recuerda suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Nos encantaría ser parte de tus proyectos de bricolaje, decoración o reformas, ¡anímate a transformar cualquier espacio con Tutrocito!, no olvides tomar las mejores fotos del antes y después para compartirlas con nosotros a través de las redes con el hashtag #tutrocito, o enviándolas a nuestro correo marketing@tutrocito.com

No dudes en contactar con nosotros si buscas otras medidas, colores o soluciones, estamos aquí para ayudarte.

*Soportes ocultos incluidos

Enviar a un amigo

Información adicional

Grosor

3.0

10 valoraciones en Balda flotante de melamina blanca

Powered byCusRev
4,4
Basado en 10 reseñas.
  1. Sofía Fernández

    Servicio eficiente y rápido.

    (0) (0)
  2. Ava Edwards

    (0) (0)
  3. Anabel Carmona Márquez

    (0) (0)
  4. Alma

    (0) (0)
  5. Alfredo

    Bien

    (0) (0)
  6. Luciano Solís

    (0) (0)
  7. Laura García

    Asesoramiento excepcional.

    (0) (0)
  8. Susana Soto

    (0) (0)
  9. Ruperto Grande

    Buena calidad.

    (0) (0)
  10. Emiliano Giraldo

    (0) (0)
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instrucciones de montaje actualmente no disponibles.
Estamos trabajando en ello.

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias