Tutrocito

Envío a península desde 3,99€. Debido a las limitaciones impuestas frente al Covid-19 algunos pedidos podrían retrasarse ligeramente.

Qué es el metacrilato y para qué sirve

Últimamente estamos escuchando hablar mucho de un material bastante ventajoso. Hoy en Tutrocito hablaremos de qué es el metacrilato y para qué sirve. El metacrilato es un material que se utiliza para diferentes soluciones, gracias a su versatilidad. Se trata de un material plástico, flexible, transparente, difícil de romper y bastante resistente.

Debido a las múltiples ventajas que presenta, el metacrilato es utilizado para fabricar cajas de alimentación, tapas, urnas, vitrinas, expositores, mamparas, etc. Las planchas de metacrilato permiten muchas posibilidades para su uso y moldura. Por ello, es utilizado en diferentes sectores de actividad:

  • Construcción
  • Decoración
  • Luminotecnia
  • Medicina
  • Óptica

Además, es una alternativa bastante óptima al vidrio, ya que es más resistente y flexible que este.

Qué es el metacrilato y para qué sirve. Mamparas de separación

Qué es el metacrilato y para qué sirve

En Tutrocito hemos utilizado el metacrilato para fabricar mamparas de separación para los mostradores de los comercios que permanecen abiertos durante el confinamiento producido por el coronovirus.

Gracias a su fácil maleabilidad, hemos diseñado diferentes modelos de mamparas. Además, las fabricamos a la medida que el cliente necesite, según sus necesidades. También combinamos las pantallas de metacrilato con marcos de aluminios, para decorar las mamparas.

A continuación, os mostramos las diferentes soluciones de mamparas de malimina que tenemos disponibles en nuestra tienda online:

Todas y cada una de nuestras mamparas están disponibles a la medida que nuestros clientes necesiten.

Recuerda que no tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra web. Haces tu pedido en nuestra página y te lo llevamos a casa. Por cierto, ¡el envío es gratuito!

No olvides que tenemos perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos.

Compartir