Tutrocito

Envío a península desde 3,99€. Debido a las limitaciones impuestas frente al Covid-19 algunos pedidos podrían retrasarse ligeramente.

Representación gráfica de mamparas para bares y locales

En Tutrocito nos gusta adaptarnos a las necesidades de los clientes. Por eso, nos caracterizamos por fabricar todos nuestros productos a medida. Pero hemos querido dar un paso más allá y hemos empezado a realizar representaciones gráficas aproximadas de mamparas para bares y locales.

¿En qué consiste este servicio?

Si tienes un local, un bar, cafetería o un espacio en el que necesites colocar mamparas de separación, pero no sabes cómo hacerlo de la manera más pragmática, te ofrecemos ayuda.

Ayudándonos con fotos de tu local, haremos una representación gráfica aproximada en 3D, donde podrás ver cómo queda la nueva distribución con las mamparas.

Sabemos la incertidumbre que recorre estos días en todas las empresas y negocios. Nadie sabe a ciencia cierta el futuro que nos depara esta crisis del coronavirus. Pero hay una cosa que todos tenemos clara: es necesaria la precaución y las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio del virus.

Desde nuestra empresa, queremos ayudar en todo lo posible a los negocios a adaptarse lo mejor posible a las nuevas medidas. Por eso, tenemos diferentes modelos de mamparas para bares y locales, mostradores, mesas, tiendas, comedores, etc.

Con nuestro planificador, podrás ver un ejemplo de cómo quedaría tu local con las mamparas instaladas. ¡Te ayudará a visualizar el resultado!

mamparas para bares y locales

Se trata de un servicio totalmente gratuito, nuestro objetivo es ayudar a afrontar esta situación de la manera más fácil posible.

Contacta con nosotros

Recuerda que no tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra web. Haces tu pedido en nuestra página y te lo llevamos a casa. Por cierto, ¡el envío es gratuito!

No olvides que tenemos perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos. Síguenos y no te pierdas nuestras novedades.

Compartir