Envío desde 5,99€

Tu cambio de armario no podrá contigo

SPRING SEASON 2023- WELCOME BACK!

¿Un año más en el que te ves delante del armarios pensando “oh dios mío, tierra trágame”? ¡Conocemos esa sensación! 

 

¡No desesperes! este año desde TUTROCITO nos hemos adelantado y  vamos a darte los tips definitivos para hacer de este cambio de armarios el mejor de tu vida.

 

Lo primero es lo primero, antes de empezar con semejante ejercicio físico… debemos hidratarnos y alimentarnos, así que, os aconsejamos comer algo ligero para arrancar con fuerzas 🙂 

 

  1. Algo vital y que no puede faltar es… ¡Música!. Ningún cambio de armarios que se precie puede llevarse a cabo sin una buena Playlist que levanten nuestro ánimo y nos haga que se pase el tiempo volando y la nuestra os adelanto que os va a encantar, ¡Anota! –TUARMARIONOPODRÁCONTIGO (si no la encuentras, te dejamos el link justo abajo)

 

  1. ¡VACÍA TU ARMARIO POR COMPLETO! de todo lo que tienes dentro, complementos, accesorios, ropa y zapatos, gorros… ¡Todo fuera!. Sin duda el cambio de armario es un momento fantástico para poder limpiar el armario a fondo de polvo, ácaros y seguro que aparecen muchas cosas que dabas por perdidas…¡Pero no! 🙂. Bayeta en mano estamos nosotros ya para dejar nuestro armario reluciente.

     

  2. El momento limpieza es idóneo para que empieces a ver de forma general qué si y qué no, es decir, a groso modo qué ropa quieres quedarte y qué ropa no te has puesto en un año, porque sí amigos, hay ropa que no nos ponemos en un año…y aquí va el consejo: ropa que no te pones en un año, no te la vas a poner más.

     

  3. Haz montones, cuando haces montoncitos de ropa (muy usada o vieja, rota o que ya no te vale) todo es más visual y te ayudará a ver con más claridad.

     

  4. Marie Kondo es nuestra gran aliada aquí, y para resumir un poco sus enseñanzas…cierra los ojos, agarra la prenda con la que estés dudando y siente si te pone content@ o no, si es si puedes darle una segunda oportunidad, si no…¡No lo pienses más! al montón de -tirar-. Y aquí hay que ponerse serios, nada de sentimentalismos… algo que no has tocado en un año ya no va contigo. Hay una filosofía japonesa que dice que cuando dejamos algo por -pena- en nuestro armario estamos justamente acumulando esa emoción, así que, ¿Quieres que en tu armario se acumule la pena o la alegría.

SPOILER: NO TODA TU ROPA TE PONE CONTENT@  Y MUCHA DE LA QUE ACUMULAS YA TE PONE TRISTE.

 

6. Las bolsas al vacío son tus nuevas mejores amigas. Si nunca las has probado déjanos preguntarte algo… ¿Qué estabas haciendo antes?. A nosotros nos encanta, son casi milagrosas y en una bolsa cabe muchísima ropa que al usar la aspiradora para absorber el aire de la bolsa, quedan totalmente compactas. ¡Una maravilla!.

 

7. Ya has pasado la peor parte amig@… ahora viene la mejor parte, la que personalmente nos aporta alegría, orden y serenidad. ¡ORDENAR!.

 

8. Para ordenar os aconsejamos lo siguiente (aquí vienen truquitos milenarios):

 

Es importante saber en qué sentido queremos ordenar nuestros armarios, hay personas que prefieren por colores, por prendas y en nuestro caso, os proponemos otra forma, por uso de la ropa y dentro de esto por colores y prendas :). Os explicamos cómo lo hacemos: 

 

Lo primero es dividir nuestro armarios en mitades, una dónde tenemos los outfits de diario y otra con prendas más especiales – arregladas- de vestir.

 

Dentro de estas divisiones hay todo tipo de opiniones y consejos… hay quienes lo dividen por prendas (camisas, pantalones…) quien lo divide por colores, y quien lo divide incluso por conjuntos!! (estos son unos pros y unos animales mitológicos).

 

Esta humilde escritora del blog os cuenta que ha probado todas las opciones excepto la -pro- y la que más me gusta es la de ordenar por colores, adoro la sensación de abrir mi armario y que todos los colores están ordenados, me da paz y armonía y puedo combinar mucho mejor mis outfits :), además, cuando lo tienes ordenador por ropa más casual (de diario) y ropa más arreglada, al menos una parte de nuestro armario se ve completamente ordenada más tiempo, ¿Adivináis cual?

 

Enviar a un amigo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable - TUTROLIFE S.L.
Finalidades Ponernos en contacto contigo para resolver tus dudas y facilitarte la información solicitada, así como, En su caso, remitirte nuestro boletín e información comercial de nuestros productos y/o servicios, por medios electrónicos.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a tutrocito@tutrocito.com
Info. Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí.

Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias