Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.

#TuOfienCasa: soluciones de trabajo en el hogar para la nueva realidad

Cualquier rincón de casa puede convertirse en un lugar ideal para la adaptación al teletrabajo y las clases online.

La vuelta a la actividad de este mes de septiembre está marcada por la incertidumbre de unas nuevas rutinas más caseras, donde el teletrabajo y las clases online o semipresenciales adquieren un gran protagonismo. Encontrar soluciones de trabajo en el hogar para responder a esta situación se convierte en una necesidad a todos los niveles y edades.

Desde Tutrocito lanzamos la campaña #TuOfienCasa, aportando diferentes soluciones para aprovechar bien el espacio y adaptar nuestro hogar al trabajo o el estudio desde casa. Cualquier rincón puede convertirse en el lugar perfecto para concentrarse y poder realizar diferentes tareas. 

En estos últimos meses todos hemos sufrido esa nueva situación en la que conviven en casa el trabajo, los deberes y la vida en familia. No siempre es fácil compaginar estos tres elementos, sobre todo, si trabajas desde la mesa del comedor o en la encimera de la cocina.

El objetivo de la campaña #TuOfiEnCasa pretende que todo el mundo que ha tenido que cambiar su rutina de trabajo o de clases, pueda adaptarse mejor y tener un rinconcito en casa donde poder desempeñar sus tareas y concentrarse.

Aprovechar el hueco de debajo de la escalera, o el espacio que queda entre el armario y la pared o quizás una pequeña mesa en la terraza… Son soluciones a medida que Tutrocito quiere ofrecer a todas aquellas personas que viven esta situación día a día.

Soluciones de trabajo en el hogar
Soluciones de trabajo en el hogar

Para ello, ofrecemos un amplio catálogo de tableros para crear mesas a medida, patas regulables, escuadras, baldas a juego, pizarras de melamina, etc. Una vuelta a la actividad adaptada a las nuevas circunstancias.

Recuerda que toda la campaña la compartiremos a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook e Instagram. Nos gusta compartir nuestro trabajo con vosotros y del mismo modo, ver cómo disfrutáis con vuestros pedidos.

Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios