Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 3,99€. Cancelación gratuita en 24h. Fabricación a medida en tan solo 14 días.
espejos modernos para recibidor

Un toque diferente en el recibidor decorando con espejos.

La primera impresión es la que perdura. Por eso es muy importante crear un ambiente acogedor en tu casa, sobre todo en una de las zonas por las que tendrás que pasar si o sí para acceder a la vivienda. La entrada o recibidor es un lugar esencial en tu hogar y como tal siempre debe estar presentable,
ordenado y limpio. Por otro lado, debe proyectar una sensación positiva y reflejar la personalidad del hogar.  Podemos optar por un recibidor sin espejo o con él. 

espejos para recibidores originales
📸 @my_deco_hobby

Recibidores originales

Si hay algún elemento que no debe faltar en este espacio son unos espejos de pared originales. Los espejos son una forma fantástica de aportar una sensación adicional de luz. Además de ser un bonito elemento de diseño por sí mismos, también pueden ayudar a ampliar los espacios, abrir las habitaciones e incluso mejorar la funcionalidad. Es decir, un hall de entrada con espejos puede aportar mayor amplitud al hogar, ganando un espacio extra visual.

Los espejos de entrada son un potente elemento decorativo que puede utilizarse en habitaciones y casas de estilos completamente diferentes, según
la moda del momento. 

Realmente no hay nada como tener recibidores originales con espejos Por su propia naturaleza, un recibidor sirve de espacio de transición entre el hogar y el mundo exterior, por lo que en muchas ocasiones el éxito de la decoración y el diseño interior de tu hogar depende en gran medida de que la entrada esté bien hecha y decorada. Es un lugar que conduce a otras habitaciones y por ello es importante que sea lo suficientemente atractivo como para que cualquier persona que visite su casa quiera echar un vistazo al resto. 

Espejos para recibidor

Para colocar espejos en la entrada de la casa, la mejor opción es colgarlos de la pared. Como hemos comentado anteriormente, un espejo colocado discretamente en la pared puede crear la sensación de un espacio largo y más amplio, mientras que los espejos más grandes lo reflejan para darle un aspecto hipnótico, complementando maravillosamente el espacio visual en casa.

También podéis optar por un mueble de entrada con espejo, con el
que conseguirás una combinación de almacenamiento y un espacio organizado. Cada vez que haya que entrar o salir de casa, todo tendrá su lugar designado. Esto no sólo facilitará las cosas a todos los que entren y salga, sino que también evitará que los visitantes no sepan dónde colocar las cosas al llegar a tu hogar. 

Los espejos para recibidores originales añaden un toque realmente encantador a las primeras zonas de tu casa, creando una atmósfera de relajación al entrar, actuando como punto focal tanto para ti como para tus invitados.

recibidores pequeños con espejo
📸 @changesathome

En Tutrocito tenemos espejos personalizados. Podemos hacerlo a la medida que quieras y de la forma que quieras. Redondo, rectangulares, cuadrados, con algún corte específico… incluso combinaciones con nuestros tableros, por ejemplo espejos con cuadro de madera, como un espejo hexagonal de madera, donde colocaríamos la pieza encima del tablero.

recibidores pequeños con espejo
📸 @decorarcongusto
espejos modernos para recibidor
📸 @maxartbovich_photography
Espejos con marco de madera
📸 @mipisoconencanto

¡No lo pienses más! Una auténtica obra de arte. Un estilo realmente único. Espejos de entrada originales  exclusivos para ti. ¡Te ayudamos a conseguir el que mejor se adapte a tu decoración! 

Esperamos que te haya gustado el post, si es así ¡compártelo!

¡Gracias por leernos!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Compartir
Suscibirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

4,3 140 reviews

Abrir chat