Envío desde 5,99€

ESTE VERANO

RELÁJATE EN UN HOGAR
DISEÑADO POR TI

 -10% en productos de cocina* con el código SUMMERSALES

Ha llegado el verano de las reformas low cost. Redescubre el placer de tener una cocina a tu medida con nuestro 10% de descuento en puertas y frentes para cajones* con el código SUMMERSALES. Elige entre nuestra amplia gama de colores y estilos, puertas mate antihuellas, acabado brillo, tonos en madera, y descubre cuál es el que más combina contigo.

¡NO TE QUEDES A MEDIAS Y COMPLETA TU COCINA!

Elige nuestros nuevos módulos para cocina, siempre perfectos para el espacio que necesitas.

Aprovecha estos días para renovar tu cocina y disfrutar de un espacio increíble con un mobiliario completamente nuevo a juego con tus puertas y frentes de cajones a medida.

Antes Después

Renueva tu cocina a medida

RECUERDA QUE EL 10% DE DESCUENTO SE APLICA A TODAS NUESTRAS PUERTAS Y FRENTES DE CAJONES PARA COCINAS

Todas las ideas que tú diseñes podemos hacerlas realidad. Combina tus puertas mate antihuella con unas baldas en tonos madera y que cada rincón refleje tu propio estilo.
Rediseña el corazón de ese espacio que supone un punto de encuentro en tu hogar y no te olvides de incluir el código SUMMERSALES en la página del carrito

Antes Después

Darle un cambio a tu dormitorio no debería convertirse en una complicación, por eso queremos darte opciones para entrar en el verano de la mejor manera.

¡QUE ESTE VERANO SIRVA PARA CREAR ARMONÍA Y EQUILIBRIO EN TU DORMITORIO!

Transforma tu dormitorio con tan solo unos pequeños detalles. Cambia tu cabecero de forma que combine con tu estilo ideal. 

Elige las puertas de tu armario a juego y combina con unas mesillas de noche flotantes a medida, de forma que todo muestre una armonía completa.

Antes Después

diseña tu dormitorio a medida ahora

¿CONOCES LA TENDENCIA DEL WABI SABI?

Aplica la idea de la belleza en la imperfección y, en decoración, se aplica a través de colores claros y cálidos, que aporten luminosidad. Si estás pensando en unirte a la tendencia de reformas low cost y darle un cambio a tu hogar, puedes aplicar esta tendencia. Descubre los últimos colores que hemos añadido a nuestra colección y combina colores como el roble amazonas o el roble verso, con pequeños detalles que contrasten, como una balda flotante en color nogal lyon o incluso en roble azabache. Tu dormitorio tendrá un aspecto completamente nuevo y diferente. 

Puedes llevar esta idea a todos los rincones de tu hogar. Cambia completamente el diseño de tu cocina, haciendo las combinaciones que quieras. Por ejemplo, utiliza una encimera en porcelánico oro – blanco, con puertas y frentes de cajones en color blanco, y un zócalo que combine en color negro.

 

Inspírate con nosotros

reforma1-cocina
Mueble alto cocina > 1 of 1
cambio-color-despues

Puertas de cocina >

1 of 1
Habitacion1-despues
Cabecero a medida > 1 of 1
Habitacion3-despues

Cajonera a medida >

1 of 1

No te quedes sin ver todas nuestras estancias

¡Consigue un 5% DTO!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras
novedades y ofertas

Scroll al inicio
Tableros y maderas
Escritorios y mesas
Mobiliario a medida

Cristales a medida

Cocinas

Espejos y metacrilatos
Accesorios y Complementos
Ikea Hacks
Estancias