Tutrocito

Productos fabricados a medida. Envío a península desde 5,99€. Cancelación gratuita en 24h. Paga en 3 plazos, sin intereses. Envío y devolución gratis a la península para pedidos superiores a 150€
Envío GRATIS en todos los pedidos.
|
|
Código: "nosinmitrocito"

Reviste tus paredes con paneles de madera

Hay muchos tipos diferentes de paneles de pared de madera, cada uno con sus propias cualidades y características: desde los paneles de maderade pino, melamina, MDF hasta los paneles de madera con listones, entre otros. No importa de qué habitación de la casa se trate, los paneles de madera pueden añadir calidez y sofisticación, y además son duraderos. Hoy en nuestro post te traemos diferentes formas de decorar con paneles de madera en cualquier habitación.

Los paneles de madera para pared son una forma estupenda de decorar tanto el interior como el exterior de su casa. La textura natural de la madera se adapta fácilmente a cualquier estilo, ya sea moderno, tradicional o rústico. Los paneles de madera son versátiles, lo que significa que puede utilizarlos en cualquier habitación: pueden usarse como revestimiento de paredes, para cubrir piezas de mobiliario o simplemente como elemento decorativo. En este artículo intentaremos darle algunas ideas sobre cómo utilizar los paneles de madera para la decoración, así que siga leyendo si quiere más inspiración.

Salón: En la sala de estar, los paneles de madera pueden ser utilizados como una pared de acento o un tratamiento de toda la habitación. De cualquier manera, la combinación de paneles de madera decorativos con tonos terrosos es una gran manera de crear un ambiente acogedor. Una paleta de colores cálidos es una gran opción para el tratamiento de toda la habitación -piensa en naranjas y rojos- mientras que los tonos fríos como los azules y los verdes combinan bien con una pared de acento.

Comedor: Los paneles de listones de madera también son una opción popular para el comedor porque ayudan a crear un ambiente íntimo que fomenta la conversación y la unión. Una vez más, se puede utilizar como una pieza de acento o cubrir toda la habitación. Si lo utilizas con moderación en tu espacio de comedor, es mejor que mantengas el color de las paredes neutro para que el contraste entre ellas sea más llamativo.

Dormitorio principal: Las vibraciones acogedoras son especialmente importantes en el dormitorio principal, que debe ser un lugar donde poder relajarse después de un largo día. Si quieres que tu dormitorio se sienta como un refugio privado con un ambiente cálido y acogedor, la solución es optar por un panel de lamas de madera.

Paneles de madera para paredes interiores: Sencillo y fácil de hacer

Los paneles de madera son una forma estupenda de añadir calidez a una habitación. Los paneles de madera pueden instalarse en cualquier pared de cualquier habitación de su casa y añadir una sensación acogedora y rústica al espacio interior.


La instalación de paneles de madera para pared es también muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es pedir en Tutrocito las piezas de madera que necesites para que encajen perfectamente en ese espcio que tienes pensado y luego fijarlas con tornillos o clavos. El resultado final parecerá que ha estado trabajando en este proyecto durante horas.

Para un espacio acogedor en la cocina, añade paneles de madera en una pared.

A la hora de elegir el tamaño de los paneles de madera, tienes que tener en cuenta el tamaño de su cocina. Un espacio pequeño puede parecer estrecho si se cubre con demasiada madera, por lo que tendrás que mantener las cosas simples. Si tienes un espacio grande, como un salón/comedor abierto, elige paneles que causen impacto sin abrumar con demasiados detalles o dibujos.

En cuanto al estilo, si estás buscandpaneles de madera para paredes interiores algo más tradicional que lo que está disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar opta por madera de pino que le de ese toque vintage y rústico, y si quieres algo mucho más sofisticado, con toque de colores o más modernos, elige lamas de melamina.

Paneles de listones de madera: Perfectos para el salón

La belleza de paneles de listones de madera en un salón, puede ser algo fuera de lo normal. No podíamos dejar pasar la ocasión de mostraros salones tan bonitos como os que nos mandan nuestros clientes. Puedes colocarlo en la pared o como separador de ambientes. 

listones madera separador ambientes

Ahora que conoces los diferentes tipos de paneles de madera, es el momento de encontrar las opciones perfectas para tu hogar. Como siempre, si está planeando un proyecto de esta magnitud y necesita un poco de orientación, estamos aquí para ti. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono , email o concertar una cita virtual. Te ayudaremos a elegir los mejores paneles de madera para tus necesidades y trabajaremos con tu presupuesto para asegurarnos de que te dejamos satisfecho tanto con el producto final como con nuestro servicio al cliente.

Finalmente…¿Con cuál te quedarías? ¡Déjanos tu comentario! ¡Gracias por leernos!

Compartir

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable - TUTROLIFE S.L.
Finalidades Ponernos en contacto contigo para resolver tus dudas y facilitarte la información solicitada, así como, En su caso, remitirte nuestro boletín e información comercial de nuestros productos y/o servicios, por medios electrónicos.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a tutrocito@tutrocito.com
Info. Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí.